Y si es tan malo por que va a pinchar a holanda?
jajaja a tajos de envidiosos bosssssssssssss el number one, aunque esta sesion deja mucho que desear, antes metia mas trayaaaaaaaaaaaaaaa. se esta haciendo viejo el boss, desde que se puso cuadrao no cuadra tambien jajajaja
jajaja tu mismo te contestas
la sesion deja mucho que desear, mucho...y no solo esta, hace tiempo que e perdido el hilo con javi. Pero que eso sigue siendo "javi" pero "boss" ya no lo tengo nada claro. Se crecerá en estas fiestas, pero que no, no da la talla para representar a Spain en estas fechas, anteriormente no te digo que no, pero ahora ni de coña, para hacer ridiculo mejor no ir.
Se esta haciendo viejoo...jajaja y que hemos dicho acaso ?? que tiene que dejar paso a los siguentes, la siguente generación, y un claro ejemplo es rayden, que para algo esta en hardcore blasters, y muchos más que también se lo merecen.
Y envidiosos ? todos somos envidiosos, que a caso no te gustaria estar ahi en el centro del mundo del hardcore pinchando ?? yo creo que a todos los que nos gusta esto, nos gustaria estar, ya no pinchando si no también dandose el baile con un Dj español que no haga reir, a mi parecer.
y eso del number onee...pff respeto tu opinión pero para mi ya a bajado 4 o 5 escalones, hay otros que le han superado, o han llegado a su nivel (que no digo que sea malo) pero hay otros que le superarán y lo estan haciendo ya en la actualidad