| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad? |
| << < (10/17) > >> |
| kapsano:
casi todo el mundo se registra para bajarse sesiones |
| The Clef:
--- Cita de: kapsano en 10/07/12, 21:11:50 pm ---casi todo el mundo se registra para bajarse sesiones --- Fin de la cita --- Ya lo sé, me pregnto que pasaría si no existiera el apartado descargas... seguro que se registraría menos gente y a la par escribiríamos los de siempre, espera... esto último creo que si es verdad xD |
| Ponalpm:
Yo me registré ayer. ¿Porque? Es mi estilo de música preferido, y pensé que ya no se hacían temitas de este género, mis amigos se han pasado al pachangueo, o peor, a la musica dance actual. Me registré porque me hace ilusión saber que la makina sigue funcionando y que hay más gente que piensa como yo. Saludos!! |
| dj Xterminator:
Yo lo que no he entendido nunca, es porqué hay ciento y pico mil usuarios registrados, y siempre estamos los mismos? ??? Está claro que a nadie se le puede obligar a postear y muchos se registran solo para subir o bajar sesiones, y otras también solo para subir fotos... :angel:, pero vamos... que me parece algo egoista por su parte el no contribuir algo más en el foro y ayudar a que este estilo musical no caiga en el olvido. |
| Nancy:
mmm contribuir en el foro para que no decaiga? No sé en que medida las contribuaciones a un foro puede hacer que no decaiga un estilo...sobretodo cuando he varios hilos (2) que he leido nadie se ponía de acuerdo para definirlo y muy al contrario...desunían... Por cierto Xter que tal las fiesta por la Colisseum? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |