oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?  (Leído 10736 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #45 en: 10/07/12, 21:11:50 pm »

casi todo el mundo se registra para bajarse sesiones
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #46 en: 12/07/12, 08:21:25 am »

casi todo el mundo se registra para bajarse sesiones

Ya lo sé, me pregnto que pasaría si no existiera el apartado descargas... seguro que se registraría menos gente y a la par escribiríamos los de siempre, espera... esto último creo que si es verdad xD
Ponalpm
Desconectado

Registro: 13-07-12

Email
« Responder #47 en: 14/07/12, 13:35:12 pm »

Yo me registré ayer. ¿Porque? Es mi estilo de música preferido, y pensé que ya no se hacían temitas de este género, mis amigos se han pasado al pachangueo, o peor, a la musica dance actual. Me registré porque me hace ilusión saber que la makina sigue funcionando y que hay más gente que piensa como yo.

Saludos!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 14/07/12, 14:22:35 pm »

Yo lo que no he entendido nunca, es porqué hay ciento y pico mil usuarios registrados, y siempre estamos los mismos?  ???

Está claro que a nadie se le puede obligar a postear y muchos se registran solo para subir o bajar sesiones, y otras también solo para subir fotos... :angel:, pero vamos... que me parece algo egoista por su parte el no contribuir algo más en el foro y ayudar a que este estilo musical no caiga en el olvido.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/07/12, 23:23:20 pm »

mmm contribuir en el foro para que no decaiga? No sé en que medida las contribuaciones a un foro puede hacer que no decaiga un estilo...sobretodo cuando he varios hilos (2) que he leido nadie se ponía de acuerdo para definirlo y muy al contrario...desunían...
Por cierto Xter que tal las fiesta por la Colisseum?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #50 en: 22/07/12, 00:56:28 am »

mmm contribuir en el foro para que no decaiga? No sé en que medida las contribuaciones a un foro puede hacer que no decaiga un estilo...sobretodo cuando he varios hilos (2) que he leido nadie se ponía de acuerdo para definirlo y muy al contrario...desunían...
Por cierto Xter que tal las fiesta por la Colisseum?

Pues yo que sé, hablando de fiestas, noticias etc..., me pillas ahora sin respuesta :angel:

Por Coliseum? pues bien, mejor que nunca, últimamente va mucha gente y hay buenas fiestas, si quieres una gorda, no te pierdas el aniversario en septiembre  ;D

P.D: Eres nueva? http://www.makinamania.com/index.php/topic,86280.3570.html  8)
paioneer81
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/07/12, 12:27:14 pm »

Pues yo basicamente me registré en el foro para bajar y también poder subir musica, no por gongorronear y  poder decir 4 palabras. Lo que pasa es que me conecto muy poco (por olvido) por estar metido en otras paginas. Descubrí el foro a través de las descargas (buscava sesiones muy concretas) pero nunca me he sentido ningún aprovechado, es más, hace mucho tiempo que no me bajo nada de aqui y ya no busco nada en especial
Nancy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/07/12, 13:02:06 pm »

Ok ya veré el aniversario la fecha para ir, jejeje
Así que te pillo sin respuestas xd al menos... Sinceridad. Pues eso, que hablar de viejas historias makineras me recuerda a los abuelos hablando de la guerra.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 22/07/12, 15:42:45 pm »

Asi esta la situacion del foro: Hace 1 semana hubo Remember Activa y nadie a comentado NADA y ayer Remember Pont Aeri y solo 1 comentario. Es decir 2 de las Remembers mas importantes del anyo y 1 comentario en una semana. En cambio el post " Que es peor ser calvo o tener canas" ( o algo asi) en 1 semana 47 comentarios. Aqui esta la realidad del foro de "musica Makina". Sacad vuestras conclusiones.

Saludos.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #54 en: 22/07/12, 17:11:35 pm »

Asi esta la situacion del foro: Hace 1 semana hubo Remember Activa y nadie a comentado NADA y ayer Remember Pont Aeri y solo 1 comentario. Es decir 2 de las Remembers mas importantes del anyo y 1 comentario en una semana. En cambio el post " Que es peor ser calvo o tener canas" ( o algo asi) en 1 semana 47 comentarios. Aqui esta la realidad del foro de "musica Makina". Sacad vuestras conclusiones.

Saludos.

+1

quien realmente va a los festivales y disfruta de la fiesta pasa de estar aki posteando. xq vacia no estaria la fiesta.

si es cierto que donde esta la verdadera accion es en el sitio donde montan la fiesta, que en su propio post ya sea de promocion o de valoraciones.

estas fiestas ya nadie mas las hace ni las haran. son de un valor incalculble aunque no nos demos cuenta.

lo importante es disfrutarlas ahora mientras esten y dejarse de criticar una cosa que realmente x muchas criticas que reciba no cambiara. hablando de las remembers claro.

aunque diga esto, me gusta que el foro me entretenga. xq si solo fuera un foro sin participacion y solo fuese de anuncios, pues no seria lo mismo.

a veces nos flipamos incluidisimo yo, en este foro, haciendo las cosas que hacemos.

pero bueno quien quiera realidad y sensaciones, solo las puede experimentar estando de cuerpo presente alla donde se realicen.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #55 en: 04/08/12, 11:23:22 am »

Hace mucho tiempo que estoy registrada pero participo poquísimo. Prefiero leer a los que saben.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/08/12, 18:57:48 pm »

pues o para bajar sesiones o para trollear por desgracia...
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #57 en: 04/08/12, 20:17:33 pm »

Yo hace 4 años que estoy registrada la verdad es que entes posteaba mucho más ahora básicamente entro para bajarme sesiones y poco mas..
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #58 en: 05/08/12, 12:38:15 pm »

Que seria del maki sin sesiones... yo bajo sesiones, y las que me gustan las comento, y en el offtopic pues trollear algo y pasar el rato que para eso esta. en otros apartados posteo menos, segun lo interesante que sean.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/08/12, 12:43:58 pm »

trollear y descargar, fin del post.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |