MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?
<< < (7/17) > >>
showgarcia:
Yo me meto todos los días pero está claro que  hay zonas del foro que ni miro, y participo en lo que puedo. Principalmente en el post de fiestas y en el de tias por encima de la media ;D
skutralla:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/11, 22:15:30 pm ---
--- Cita de: skutralla en 14/12/11, 18:30:45 pm ---pero eso no es de ahora, ya va pasando estos ultimos años, antes si que molaba forerar

--- Fin de la cita ---

Exacto, ahora como mucho entrar una vez a la semana para ver 4 cosas y si llega.

--- Fin de la cita ---
ya llovió eh hardcorian :laugh: madre mia desde el 2004 ya aki en el foro xd 1 saludoo
dj Xterminator:
Si no mal recuerdo, cuando era el makination, no hacía falta estar registrado para bajar sesiones, aunke las k había, eran bastante antiguas y de dj´s profesionales. Yo me registré para subir alguna sesion, (sino para rato :P). Ahora si k hace falta registrarse para bajar sesiones, y para pedir discos y pedir y pedir...
The Clef:
Lo único en el que ha pecado este foro ha sido abusar mucho de la cantidad, antes que la calidad.
Lógico que la gente que aportaba alguna cosita ya ni escriba ni asome la nariz por estos lares.
DJ_FURNY:
los triste es ver que con nose cuantos miles de registrados hay aqui se tiene que ir cerrando chiringuitos por falta de afluencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa