oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en dia muchos se registran al foro pero ¿ Con que finalidad?  (Leído 10724 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 13/12/11, 14:40:04 pm »

¿Muchos de los que se registran lo hacen para debatir? Yo diría que no, ya que de aportar opiniónes y cosas nuevas al foro nada de nada, estos usuarios que el único bien que hacen es engrosar el número de usuarios registrados en este foro, van al apartado descargas y se acabó, antes almenos se registraba gente pero almenos comentaban algo, pero hoy en dia van como bombas lapas hacia el apartado descargas, bajarse musica o sesiones gratis y tararí que te ví.
Es una pena que la poca participación en este foro esté en offtopic y en el apartado de las discotecas como el Pont o Activa, mucha gente se crea una cuenta con un nombre a cada cual mas penoso e initeligible para dejar contancia de su poca aportación, es verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de los apartados del foro siempre que respeten las normas, pero ahora va lo mejor de todo...
¿ Y que pasaría si el apartado descargas y off-topic no existieran?
¿ El foro estaría condenado a muerte?
Dejad vuestras opiniones...

De los miles que somos solo unos pocos podriamos considerarnos "foreros" los demás solo están de paso por lo que veo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/12/11, 14:44:54 pm »

Tienes mucha razón, mucha gente tiene abierta una cuenta única y exclusivamente para mamar de las descargas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 13/12/11, 14:46:59 pm »

Yo de tí cambiaría el título pq lo de hoy en día... Esto no es cosa de ahora, ha pasado siempre xD

En cuanto al tema en sí, la verdad es q hay gente que no se crea las cuentas sólo para descargar sesiones; Hay personas q ya tienen cuenta y se crean una nueva para trolllear o para hacerse pasar x otro, o incluso, para votarse a si mismo en según que aspectos ( concursos, encuestas o cosas así que se creen).

Luego están los usuarios spam, q crean una cuenta y de un día para otro tienes miles de posts abiertos en todos los apartados en los que venden cosas xD

Y para acabar... q pasaría si no hubiese apartado descargas? buena pregunta! Yo personalmente no me descargo nada ( antes sí lo hacía) así que no me afectaría mucho xD aunque entiendo que hay gente que colgando sus sesiones se da a conocer de modo que para ellos sería una putada.

Y lo del offtopic.. si no existiera ese apartado, la gente trollearía en otro, como pasaba anteriormente XD

the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/12/11, 15:18:56 pm »

Yo eliminaria una cuenta por poca frequencia de uso. Un año sin decir ni "mu", cuenta borrada. Sin más xD. No me molestan, pero muchos sólo se registran para chupar temas en "búsqueda de temas" y bajarse sesiones y esos si me molestan xD.

Yo hace casi un par de años que no me descargo nada del apartado de descargas xD. Sólo me paso por el off-topic a hacer un poco el lerdo, por el apartado de producción, búsqueda de temas y éste, poco más xD.

Yo sinceramente, si no estuviera el off-topic me pasaría mucho menos por aqui, porqué lo que es "makina", sólo se abren chorraposts diciendo que si "está muerta", que si "la reviviremos!!" etc etc xD.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/12/11, 15:28:41 pm »

lo mismo digo luego tanto usuario que no hace nada mas que descargar cosas y no decir nada, solo hacen que relentizar la pagina, osea que yo opino como nero que a todos esos les borraria la cuenta.
the support
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/12/11, 16:41:34 pm »

Al loro:


http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=121618
SteeL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/12/11, 17:12:08 pm »

un claro ejemplo xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/12/11, 17:42:30 pm »

Borrar todas las cuentas que lleven más de un año sin comentar será trabajo de mulas, pero bueno xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 13/12/11, 17:47:12 pm »

Aviso: a todo aquel gracioso que se esté creando una cuenta con el nombre de verbatim: La he borrado una vez. Cómo vuelva a aparecer, voy a borrar la cuenta y las demás cuentas q salgan relacionadas con la IP, que de momento, eran mínimo 3.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9 en: 13/12/11, 17:50:29 pm »

 Yo veo normal que la gente se registre aquí para bajar sesiones, es el sitio donde más hay, yo me registré por eso precisamente y ya que tengo cuenta pues comento en algunos sitios y tal, pero alomejor hay gente a la que no le apetece comentar, nose porque tendría que ser una cosa obligatoria. Si tanto molesta que la gente solo se registre para bajar sesiones que pongan el apartado de descargas libre y no te tengas que registrar para poder bajártelas.
 Además, en este foro hay gente que habla mucho y aporta poco que es casi peor que no hablar.
 
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/12/11, 17:55:54 pm »

Borrar todas las cuentas que lleven más de un año sin comentar será trabajo de mulas, pero bueno xd

Es cierto, además de inútil. Habrían los típicos que verían que se les acaba el chollo y el único comentario en un año sería un... "sesionacaaaaaaaaaaaa" XD y ale, a gozar otro año más de las descargas.


 Además, en este foro hay gente que habla mucho y aporta poco que es casi peor que no hablar.
 
Clavada. Mejor calidad que cantidad XD, aunque siempre nos podemos permitir comentarios chorras e inútiles. Es parte de la gracia de los foros.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #11 en: 13/12/11, 18:19:21 pm »

Estoy de acuerdo con los usuarios que se quejan de la gente que solo se hace una cuenta para descargar sesiones. No obstante mucha gente, yo mismamente, descubri este foro buscando sesiones de makina para descargarme. Gracias a eso conoci la comunidad, me gusto y aqui me he quedado
Yo estoy seguro que la gente que se ha metido aqui con la intencion de descargar sesiones, de entrada tiene que gustarles la makina, y como minimo una vueltecita por el foro se abran dado seguro. Y si no han hecho otra cosa aparte de descargar sera porque no les ha atraido o gustado el foro, pero un vistazo le habran echado seguro
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #12 en: 13/12/11, 20:12:29 pm »

The cled, segun veo tu tampoco es que lleves mucho tiempo registrado.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/12/11, 20:16:30 pm »

Me parece que lleva bastante más tiempo en el foro que los dos juntos, sólo que no bajo ese nombre.
the support
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/12/11, 20:20:13 pm »

Sois unos novatos xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |