oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 31 Diciembre - FIN DE AÑO Pont Aeri!  (Leído 8123 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 19/12/11, 16:55:51 pm »

Me encantaa !!!!  ;D

Fin de año con residentes, no hace falta nada mas.

 :)


Los residentes están cada semana, y esta vez (y como cada año para el dia 31), hay invitados.
No entiendo tu mensaje xd.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/12/11, 17:22:53 pm »

Hombre ruly pues yo lo entiendo perfectamente y creo que la mayoria tambien, sin ir muy lejos en 2008 fue 100% residentes de la casa sin traer a nadie y de memoria creo que en el 2009 BPM y 2006 Ruben XXL que yo considero grandes amigos de la casa como si fueran residentes como aquel quien dice, se salio un poco de la linea en 2007 y 2010 con AOF y Re-Style respectivamente, pero como bien sabemos no son noches para pagar un dineral por alguien de fuera, donde su cache en una noche asi se debe ver muy incrementado y despues hay que contar que es una noche especial donde si que va gente pero no el numero necesario debido a que no hay trenes y que mucha gente despues de las huvas prefiere salir cerca de casa y no complicarse la vida. Concretando en este año creo que Malry y Extorsion son muy queridos por la clientela y por la casa y la prueba esta en la cantidad de veces que han pinchado durante el año en la sala. Sin ir mas lejos creo que son los nacionales que mas an respondido Extorsion en su vertiente mas dura y Malry antes de que Javi Molina fuera residente eran segun lo que oyes en la gente los dos que mas querian ver en la sala en aspecto nacional. Para mi sigue siendo una noche de residentes por que aunque no lo sean son casi como de la familia y no me extrañaria que Xavi, Marc o el Sr.Ramon piensen igual.  ;)

PD: Aunque cada uno pensamos y vemos la cosa de una manera eso es lo bonito de la vida al fin y al cabo, si todos pensaramos o lo vieramos igual seria una mierda XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 19/12/11, 18:36:18 pm »

Si, todo lo que dices está muy bien, como cliente asiduo que soy toda esta información que me das yo ya la se, yo solo decía que los residentes siempre están (como diciendo que nunca fallan) y aparte hay invitados, y con el mensaje de la Rakelilla, aunque yo ya la había entendido, depende como lo mires parece que diga otra cosa, y para tocarle la moral (como hago a menudo) le he citado diciendo eso, no tiene mas misterio.

Ni me he quejado del cartel, ni del trabajo de la dirección, ni nada, que parece que en tu mensaje no estes de acuerdo en algo conmigo, pero yo en ningun momento he hablado del cartel en sentido calidad, ni si sobra o falta alguien, etc...


Aun así, y ya que has sacado el tema, yo hubiera planteado diferente estas 2 ultimas fiestas del año con los mismos dj's y añadiendo a alguno mas.
Te lo explico rapido:
El dia 23 hay una fiesta muy fuerte de Hardcore actual muy cerca de Vallgorguina, donde 'imagino' que mucha clientela fija del Pont Aeri irá a pegarse la fiesta, esto que implica? Que el Sabado 24 muchos prefieran quedarse en casa y descansar y no dejarse la pasta (excepto los que tienen el VIP, y tampoco tiene porqué), entonces para el dia 24 yo hubiera montado una Remember en la sala Macro donde te aseguras una clientela fija de gente mas grande y en la 92 pones Hardcore actual para los que vayan al Pont Aeri hagan lo que hagan y les guste lo actual. Alguna vez han hecho esa mezcla que yo recuerde y ha salido mas o menos bien. Pero bueno, estando el VIP a la venta igual el Sabado 24 ganan gente con eso.

Contando que con el dia 24 se hace remember y Sisu no estaría en el cartel, lo meto para fin de año junto al cartel que hay y eso da mas juego y enriquece mucho mas el cartel (a mi manera de ver), inlcuso a alguno de los 2 nacionales Hardcore lo pongo para el dia 7 en el aniversario de Sonic (y aprovecho para meter a un guiri barato en fin de año que eso siemrpe mueve) y queda también mas vistoso el cartel.


Esta parrafada es una opinion personal mia que no viene a cuento (solo a tu cita), ya que mi mensaje anterior no tenia nada que ver con esto. No pongo en duda la profesionalidad de la dirección de Pont Aeri, y si a hecho esa programación es porque la cree adecuada y si parece corta de invitados (a lo que nos tiene acostumbrados) es porque alomejor otros dj's no pueden venir. Y ojo, yo siempre he apoyado que no se traiga a tantos dj's en cada fiesta (sobretodo guiris) porque mal acostumbras a la clientela.

Yo te he expuesto mi idea aquí Marc y se que no es el sitio, pero bueno, quiero que quede bien claro que ni critico, ni nada, namas faltaría xD, si llevo toda la vida yendo cada semana por algo será, pero eso no significa que a veces yo plantearia las fiestas de otra manera, o los horarios que tambien digo de vez en cuando que me gustarian otros.
Sobre mi programación, alomejor es un fracaso, quien sabe.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/12/11, 19:09:18 pm »

Me encanta poder debatir de esta manera Ruly y lo sabes, que conmigo hablando bien y con conocimiento cap problema. En cuanto a tema programación es Pont Aeri quien mejor sabe como lo tiene que hace que por eso 20 años le avalan y como comentas con el tema VIP quizas ya es una buena manera de asegurar una buena asistencia en Navidad que por otra sabemos que son fiestas complicadas por la familia y todo lo que conlleva, hoy por hoy lo de abrir dos dias como antes por desgracia sabemos el resultado... Pero bueno dejemos ya el tema y reconduzcamos el tema del post que es fin de año y seguro que no defrauda como ninguno de los que he asistido!!!

PD: A lo mejor Ruly que no habia caido Sisu para fin de año tiene bolo y no se le podia traer.

SE LIA!!!  ;D 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 19/12/11, 20:00:39 pm »

Es posible, de ahi mi frase... ''es porque alomejor otros dj's no pueden venir''.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 20/12/11, 13:38:28 pm »

Que coño, mejor que no traigan a un monton de djs, que sino se llena de monos, y yo quiero comerme las uvas, no los plátanos.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #21 en: 20/12/11, 13:42:04 pm »

Que coño, mejor que no traigan a un monton de djs, que sino se llena de monos, y yo quiero comerme las uvas, no los plátanos.
+1
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #22 en: 22/12/11, 09:15:25 am »

este año lo volveremos a celebrar en pont aeriiii despues de las uvitas  8) 8)
seguramente optemos x el vip
jandro.14
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-10
H4L


Email
« Responder #23 en: 24/12/11, 15:55:47 pm »

Hay alguna manera d ir a sant celoni despues d las 12?? ya que renfe esta cerrado y no hay coche! algun bus que vaya o algo?????
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/12/11, 16:45:18 pm »

Hay alguna manera d ir a sant celoni despues d las 12?? ya que renfe esta cerrado y no hay coche! algun bus que vaya o algo?????
Te adjunto las rutas de los buses nocturnos que salen desde Barcelona.  ;)

El primero pone que es a partir de la noche del 1 y el 2 es el que normalmente se circula hasta ahora, no se bien bien cual sera pero puedes llamar para asegurarte si ves alguna diferencia importante.

PD: Link pagina web  ;)

http://www.sagales.com/index.php?Origen=cp492&Desti=225&secc=cerca
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #25 en: 25/12/11, 19:37:14 pm »

Deespues de una eternidad sin ir ,alli estaremos :D
jandro.14
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-10
H4L


Email
« Responder #26 en: 25/12/11, 20:18:55 pm »

Hay alguna manera d ir a sant celoni despues d las 12?? ya que renfe esta cerrado y no hay coche! algun bus que vaya o algo?????
Te adjunto las rutas de los buses nocturnos que salen desde Barcelona.  ;)

El primero pone que es a partir de la noche del 1 y el 2 es el que normalmente se circula hasta ahora, no se bien bien cual sera pero puedes llamar para asegurarte si ves alguna diferencia importante.

PD: Link pagina web  ;)


Gracias

http://www.sagales.com/index.php?Origen=cp492&Desti=225&secc=cerca
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #27 en: 26/12/11, 20:43:53 pm »

Una pregunta, si el VIP lo quiero adquirir esa misma noche, cómo lo hago?? Porque ahí pone que si lo compas la misma noche de fin de año, entras gratis esa noche; pero cómo se entra gratis si cuando pase por taquilla aún no tendré el VIP? O en esa misma noche el VIP se adquiere en taquilla?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/12/11, 21:49:57 pm »

Una pregunta, si el VIP lo quiero adquirir esa misma noche, cómo lo hago?? Porque ahí pone que si lo compas la misma noche de fin de año, entras gratis esa noche; pero cómo se entra gratis si cuando pase por taquilla aún no tendré el VIP? O en esa misma noche el VIP se adquiere en taquilla?
En la puerta dices que te vienes a hacer el VIP y te acompañan hasta taquilla para que te lo hagas y listos  ;)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #29 en: 26/12/11, 22:39:44 pm »

no sabemos aun si nos pasaremos xro espero k vaya muy bien la fiesta y la entrada de año xk os lo mereceis! Buenas fiestas a todoss :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |