oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aniversario Pont Aeri  (Leído 1666 veces)
djdaviz

Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me

Email
« en: 09/12/11, 23:26:02 pm »

Sé que es demasiado pronto para hablar de este tema, pero si no me equivoco en 2012 sería el 20 Aniversario de la Pont Aeri no?

Mi pregunta es si aproximadamente se sabe en qué fecha caerá, xque no sé si normamente lo hacen el mismo finde todos los años. Seguramente vayamos un buen grupo de peña de Ciudad Real (si el cartel lo merece claro XD, aunque seguro que sí). Así que para ir haciéndonos a la idea y pedir los días libres pertinentes, si alguien puede decirnos más o menos en qué fecha será el Aniversario se agradece!

1saludo y gracias!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1 en: 09/12/11, 23:49:04 pm »

Si no me equivoco suele caer en el mes de Abril, fecha, ya irán diciendo, auqnue por aqui, se suelen soltar los anuncios de fiestas y flyers con mucha antelación en comparación con otras salas.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/12/11, 10:19:08 am »

Como ya te an contestado siempre cae en el mes de Abril y a mediados para ser mas exacto, ni la ultima ni la primera semana, pero de todas maneras la fiesta gorda del mes se anuncia con mucha antelación para que la gente que viene de lejos pueda hacer sus planes. Con un mes y medio de antelación sueles tenerla publicada.  ;)
djdaviz

Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me

Email
« Responder #3 en: 10/12/11, 19:12:06 pm »

OK bueno saberlo. Pues si no pasa nada allí nos veremos! Qué ganas de volver al Pont!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir