DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consejo sobre monitores y tarjeta

<< < (3/4) > >>

dj_devil666:
Intentare buscar más info sobre estas dos tarjetas. Supongo que serán bastante parecidas.

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.

SteeL:

--- Cita de: Pinhead en 12/12/11, 22:22:12 pm ---A mi la m-audio fast track pro me va perfecta y la tengo desde hace un año y medio, drivers perfectos, latencia, pad, phantom, midi... Y mira que la he usado desde produciendo hasta en rodajes para los micros, igualmente si tienes la oportunidad prueba varias y así sales de dudas. Aunque las Focusrite dan muy buenos resultados o la Presonus Firebox

--- Fin de la cita ---
una pregunta, eso del pad para que es? es que me estoy mirando tarjetas y veo eso y no se para que servira y lo del phantom igual, gracias.

Pinhead:

--- Cita de: SteeL en 12/12/11, 22:46:55 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 12/12/11, 22:22:12 pm ---A mi la m-audio fast track pro me va perfecta y la tengo desde hace un año y medio, drivers perfectos, latencia, pad, phantom, midi... Y mira que la he usado desde produciendo hasta en rodajes para los micros, igualmente si tienes la oportunidad prueba varias y así sales de dudas. Aunque las Focusrite dan muy buenos resultados o la Presonus Firebox

--- Fin de la cita ---
una pregunta, eso del pad para que es? es que me estoy mirando tarjetas y veo eso y no se para que servira y lo del phantom igual, gracias.

--- Fin de la cita ---
El phantom es el tipo de alimentación para los micrófonos de condensador y el pad es el atenuador.

SteeL:
y por ejemplo si yo me compro un microfono tendria que tener las 2 teclas pulsadas?

DJ_MeTRi:
Si te lo compras dinámico, no necesitarás alimentación phantom. Aunque si es para voz y solo lo vas usar en estudio, te recomendaria uno de condensador. Tienen mas sensibilidad, por lo que acostumbran a tener una relacion S/N más alta. También depende del micrófono por eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa