| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que solucion le veis al mundillo makinero!!? |
| << < (18/24) > >> |
| dj_piti:
mi pregunta es: porque hay que buscar una solucion a algo que ya no existe? esto fue una moda ochentera y noventera, intentar explotar un formato tan requemado no tiene ningun sentido. |
| dj_piti:
--- Cita de: CaRLoSMd en 15/12/11, 22:59:40 pm ---Claro, pero el caso es que no se patrocina eso. Yo he dejado de ir a las remember porque al final sieeeempre se escuchan los mismos temas. O se cambia el concepto de "remember" o si no se acabará quemando también. --- Fin de la cita --- edgar y oleart no estan de acuerdo con tu comentario. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: dj_piti en 07/05/12, 00:40:50 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 15/12/11, 22:59:40 pm ---Claro, pero el caso es que no se patrocina eso. Yo he dejado de ir a las remember porque al final sieeeempre se escuchan los mismos temas. O se cambia el concepto de "remember" o si no se acabará quemando también. --- Fin de la cita --- edgar y oleart no estan de acuerdo con tu comentario. --- Fin de la cita --- Nunca he visto a Edgar ni a Oleart en una remember, más o menos cuántas remember han hecho en los ultimos años? |
| dj_piti:
--- Cita de: CaRLoSMd en 07/05/12, 00:49:42 am --- --- Cita de: dj_piti en 07/05/12, 00:40:50 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 15/12/11, 22:59:40 pm ---Claro, pero el caso es que no se patrocina eso. Yo he dejado de ir a las remember porque al final sieeeempre se escuchan los mismos temas. O se cambia el concepto de "remember" o si no se acabará quemando también. --- Fin de la cita --- edgar y oleart no estan de acuerdo con tu comentario. --- Fin de la cita --- Nunca he visto a Edgar ni a Oleart en una remember, más o menos cuántas remember han hecho en los ultimos años? --- Fin de la cita --- xd bendito no les hace falta mas que una al año para hacer el agosto y lo que suena te aseguro que es mas de lo mismo, cada uno en su estilo, quizas edgar pone una seleccion musical mas exquisita pero lo mismo el otro es un patan con suerte. |
| skutralla:
ninguna solucion,entre ke no hay un duro y ke el mundillo murio hace años... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |