MAKINA > MAKINA: GENERAL
que solucion le veis al mundillo makinero!!?
<< < (13/24) > >>
WFS:

--- Cita de: Xque4life en 18/01/12, 01:09:25 am ---Aparte de la curiosidad del comentario decir que todo eso no tiene nada que ver con la makina ni va a pasar que resurja ni nada de nada. Solo que la electronica actual y algunas vertientes se esta fijando en los principios de los principios, nada más.

En cuanto a makina ya hace años que llego a su fin.

--- Fin de la cita ---
tienes razon , y la makina tiene ke morir como otros estilos ,y creo que con los años resurgira alguna variante de la makina como a pasado con otros estilos -----------
The Clef:

--- Cita de: WFS en 18/01/12, 11:17:45 am ---
--- Cita de: Xque4life en 18/01/12, 01:09:25 am ---Aparte de la curiosidad del comentario decir que todo eso no tiene nada que ver con la makina ni va a pasar que resurja ni nada de nada. Solo que la electronica actual y algunas vertientes se esta fijando en los principios de los principios, nada más.

En cuanto a makina ya hace años que llego a su fin.

--- Fin de la cita ---
tienes razon , y la makina tiene ke morir como otros estilos ,y creo que con los años resurgira alguna variante de la makina como a pasado con otros estilos -----------

--- Fin de la cita ---

Que no hostias, la makina está me viva que mai.
kose10:
La makina ya no tiene solución, llegamos como 9 años tarde. Ahora lo que habría que plantearse es si el mundo cañero tiene solución, porque con el ritmo que llevamos y lo poco que queda no sé yo.
kose10:

--- Cita de: Xque4life en 18/01/12, 01:02:19 am ---
algunos productores y deejays muy conocidos de alguna variante del techno y techno minimal están cogiendo como referencia todo lo que se hacia hace 20 años, lógicamente no estoy hablando de remixes guarros o tonterías basureras varias como las que se hacen por aquí para que suenen en la radio

Mirad que fiesta se se montaron en Valencia hace poco... fusionaron el indie-electro de Amable de Razzmataz con el sonido del principio de la ruta destroy de Fran Lenaers  http://infotendencias.blogspot.com/2011/10/la-batalla-de-los-tiempos-spook.html

--- Fin de la cita ---

Es que si hablams de los principios de la ruta destroy, por lo que hace a sonidos etc pues ya nos apartamos mucho de toda la feriada que vino después. No me parece raro que se aprovechen temas y cosillas de esa época porque fué realmente productiva y gran parte no llegó al público en general.
WFS:

--- Cita de: kose10 en 18/01/12, 12:17:11 pm ---La makina ya no tiene solución, llegamos como 9 años tarde. Ahora lo que habría que plantearse es si el mundo cañero tiene solución, porque con el ritmo que llevamos y lo poco que queda no sé yo.

--- Fin de la cita ---
cañero ya nada, bajada de bpm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa