| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que solucion le veis al mundillo makinero!!? |
| << < (10/24) > >> |
| Charly el Sectario:
los unicos que aun siguen produciendo makina, son catalanes. por la zona de levante, hace años que no se hace, lo mismo en madrid o murcia. i ja se sap nois, la pela es la pela. saco un disco para ganar, no para el deleite de la gente entradas gratis? xDD 15, 18 euros que si lo pasamos a pesetas se convierte en ...... 2500 o 3000 pts.. estamos locos o q? que pasa que no notan la crisis? no ven que la gente, el empresario baja los precios para poder sacar beneficio... esta visto que las discotecas o algunas discotecas no saben eso. no saben que la gran mayoria de gente q esta en el paro es gente joven, si, los mismos q intentan llenar las salas para que saquen beneficio. es que se tiene que pagar a tal y pascual.... y ese es el gran problema. si aun existen discotecas cañeras por aki, es por los djs internacionales que vienen. sino no iria ni cristo. la gente que sube solo escuxa hardcore ohhh pont aeri o xque.. pero no saben ni que musica es ni quienes son. puke? porque no hay publicidad y la imagen que tiene la makina y el hardcore (q para muxos es lo mismo = chunda chunda) es muy mala. fiestas con djs amateurs? lo siento no irian ni las chicas de la limpieza siendo francos. vuestro mundillo esta sujeto por unos pilares que no son ni makineros. PD: yo no he sacado nunca un disco (tengo un gusto demasiado refinado y no me gusta como se produce hoy en dia) ni exo bolos (alguno destrangis xDD) pero he xupado makina como una puta come nardos. y llegue a la conclusion hace tiempo que la makina murio y lo que se hace hoy en dia es coger las bolas de drac e intentar resucirtarla... bolas de madera que van dando palos de ciego |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Dj-KRACY en 16/12/11, 14:40:28 pm ---creo que muchos de nosotros ya hacemos mucho sacando discos al mercado que nos cuestan 900€ para que luego 4 hijos de puta los ripeen i se pongan a subirlos a internet para descargarselos por la puta cara ( para mi eso tendria q estar prohibido ) yo ya eh sacado 2 a la venta i tengo 3 mas en camino... i tu ?¿ --- Fin de la cita --- Me estas diciendo que tu nunca has descargado un tema ripeado, ni un programa, ni un libro, ni una pelicula? Nunca? Porque basta que hayas descargado una de esas cosas una sola vez, y ya eres uno de los nuestros ;) --- Cita de: Dj-KRACY en 16/12/11, 14:40:28 pm ---i en cunto a lo de los Dj's promo, hay mucho de ellos que si se les diera la oportunidad creo yo que darian mucho de que hablar --- Fin de la cita --- Las palabras se las lleva el viento. Los hechos son: Llenarian una disco? Dudo que actualmente un cartel de una fiesta de musica makina compuesto por Dj Fufi, Dj Fofi, Dj Farli, y un larguisimo etc. y ningun dj makinero consolidado, pueda llegar a buen termino |
| DJ_MeTRi:
Es que habría que saber porque darían algo de que hablar. Porque a mi que pinche de puta madre el dj de turno me da exactamente igual si después va a acabar metiendo los mismos temas que todos. Vamos, si tengo que elegir entre dos dj's que ponen la misma música, por lo general, opto por la vaca sagrada. La experiencia es un grado. Después están las fiestas con cabinas rambleras, en las que cada dj tiene menos de 1 h para pinchar y se empieza desde primera hora a 180 Bpm y a 3 platos. Es decir, todos se quieren lucir, pero el que está en la pista flipa con el criterio seguido (=0), pero en el mal sentido. Ya lo decía un usuario hace tiempo, sobran dj's y faltan fiesteros. |
| Charly el Sectario:
q grande esa frase mestri jajja no me acordaba :D |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: Charly el Sectario en 17/12/11, 20:34:09 pm ---los unicos que aun siguen produciendo makina, son catalanes. por la zona de levante, hace años que no se hace, lo mismo en madrid o murcia. i ja se sap nois, la pela es la pela. saco un disco para ganar, no para el deleite de la gente entradas gratis? xDD 15, 18 euros que si lo pasamos a pesetas se convierte en ...... 2500 o 3000 pts.. estamos locos o q? que pasa que no notan la crisis? no ven que la gente, el empresario baja los precios para poder sacar beneficio... esta visto que las discotecas o algunas discotecas no saben eso. no saben que la gran mayoria de gente q esta en el paro es gente joven, si, los mismos q intentan llenar las salas para que saquen beneficio. es que se tiene que pagar a tal y pascual.... y ese es el gran problema. si aun existen discotecas cañeras por aki, es por los djs internacionales que vienen. sino no iria ni cristo. la gente que sube solo escuxa hardcore ohhh pont aeri o xque.. pero no saben ni que musica es ni quienes son. puke? porque no hay publicidad y la imagen que tiene la makina y el hardcore (q para muxos es lo mismo = chunda chunda) es muy mala. fiestas con djs amateurs? lo siento no irian ni las chicas de la limpieza siendo francos. vuestro mundillo esta sujeto por unos pilares que no son ni makineros. PD: yo no he sacado nunca un disco (tengo un gusto demasiado refinado y no me gusta como se produce hoy en dia) ni exo bolos (alguno destrangis xDD) pero he xupado makina como una puta come nardos. y llegue a la conclusion hace tiempo que la makina murio y lo que se hace hoy en dia es coger las bolas de drac e intentar resucirtarla... bolas de madera que van dando palos de ciego --- Fin de la cita --- me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |