| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que solucion le veis al mundillo makinero!!? |
| << < (9/24) > >> |
| ALDJ_991:
Soñar qué? Que aún se junten más borregos de bajo nivel cultural y volver a tener hordas de canis y analfabetos escuchando makina y embozando las discotecas? Si un estilo ha de ganar fuerza reclutando gente que dé mala fama es clara señal de que volverá a durar poco o menos. |
| SiL3NT:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/12/11, 13:44:54 pm ---Soñar qué? Que aún se junten más borregos de bajo nivel cultural y volver a tener hordas de canis y analfabetos escuchando makina y embozando las discotecas? Si un estilo ha de ganar fuerza reclutando gente que dé mala fama es clara señal de que volverá a durar poco o menos. --- Fin de la cita --- A borregos me refiero a seguidores de masas, a seguidores de x persona, a yo voy donde va este o aquel. No me refiero simios y perdonavidas. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: SíL3NT en 17/12/11, 12:54:57 pm ---Lo mas factible es que resurgiera como una moda, como ya lo fue en su día y lo es ahora el house. Para eso hace falta que alguien con influencia trasnsmita a la panda de borregos que ese estilo es cool, guai, lo último, lo más y demas tonterias que de dicen de una moda. Así los borregos escuchando a su mesias influyente llamale X irían corriendo a gastarse sus puñados de euros en las 2 o 3 discotecas de música Makina que puedan quedar --- Fin de la cita --- El problema es que no se puede quitarle a la gente el derecho de ser borregos |
| manolofm:
Muy poca solucion le veo, lo primero seria ponernos todos de acuerdo y a partir de hay remar y remar a contra marea, es muy dificil. |
| dj Xterminator:
La verdad k poca o ninguna, pero se puede intentar, poner las discotecas la entrada y cubatas gratis, ya verás como se llenan y resurge la mákina ;D, referente a los discos, pues creo k no estaría nada mal bajar los bpm a la par k giraban hace 20 años, estilo Ruta Destroy, meter melodías agradables y no tan monótonas para ser digeribles a la mayoría de público y por último, suerte!, k siempre biene bien en esta vida. 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |