MAKINA > MAKINA: GENERAL
que solucion le veis al mundillo makinero!!?
<< < (5/24) > >>
FatAlbert:
me ha matao un comentario que decía "los viejos no se van". Pues los viejos son los únicos que hablan de makina y esto es MAKINAmania.
Dj-KrAcY_PONTAERI:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 16/12/11, 13:23:20 pm ---En esta vida nadie regala nada. ¿Quereis promoción? Pagar. ¿Que ni con esas? fundar vuestro medio informativo. ¿Que es muy arriesgado? "Qui no arrisca, no mama". Lo mismo con dar oportunidades a dj's amateurs. No se puede quedar uno esperando a que la vaca sagrada de turno te pase el mando de lo que él se curró en su momento. Y menos aun, cuando esa vaca sagrada no lo ha sabido/podido mantener a flote. Ahora bien, la casa se tiene que empezar a construir por los cimientos.

--- Fin de la cita ---

1 - creo que muchos de nosotros ya hacemos mucho sacando discos al mercado que nos cuestan 900€ para que luego 4 hijos de puta los ripeen i se pongan a subirlos a internet  para descargarselos por la puta cara ( para mi eso tendria q estar prohibido ) yo ya eh sacado 2 a la venta i tengo 3 mas en camino... i tu ?¿

2- muchos tmb pagamos para q nuestras fiestas, maxis, cd's tengan una publicidad mas que decente

3-  creo que hay mucha gente que arriesga cada Dia por este estilo i solo hace que llevarse xascos
( producctores, dj's, salas etc..etc )

creo que son motivos mas que suficientes como para que los medios se lo curren con nosotros no ??????????????

i en cunto a lo de los Dj's promo, hay mucho de ellos que si se les diera la oportunidad creo yo que darian mucho de que hablar el problema es que hay 4 listillos que se lucran de la makina para llenarse los bolsillos, pero llegara un memento en que la avaricia romperá el saco i veremos por donde salen los tiros...
FatAlbert:
pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?
Newton:
a nivel de salas no hay vuelt atras, en todo caso olbidarse de las macros eso seguro.
en cuanto a produccion nacional lo veo en estado critico, este 2012 lo que saque Mirackle,Nox y Shintetic records o sea que creo no sera mucho y en cuanto a sesiones la tendencia claramente a complementarlo con temas import UK.
La gente confunde las 4 fiestas remember de exito del año con la posibilidad de que esto remonte.
Dj-KrAcY_PONTAERI:

--- Cita de: FatAlbert en 16/12/11, 14:42:46 pm ---pero el disco lo has hecho tu o te lo han hecho?

--- Fin de la cita ---
me los han echo pero pagando 900€
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa