Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Posible fallo en lector de XBOX360.
<< < (2/2)
manolofm:
No se como la tendras puesta, pero en vertical el lector se desgasta mas, es mejor ponerla en horizontal.
ALDJ_991:

--- Cita de: manolofm en 17/12/11, 17:08:19 pm ---No se como la tendras puesta, pero en vertical el lector se desgasta mas, es mejor ponerla en horizontal.

--- Fin de la cita ---

Mi PS3 de 40Gb gorda lleva más de 2 años en vertical y sigue leyendo como el primer día. No sé si ese es un factor que puede afectar tanto.
juanmidj:
el servicio por el lector te va a cobrar 110 euros, eso si un consejo no movais la xbox en funcionamiento en el mejor de los casos rayareis el disco y en el peor podeis joder el lector, si no esta en garantia pillate una nueva ke no sale a cuenta arreglarla.
maki83:
yo es la segunda xbox 360 que tengo , la primera le empezo a costar de leer los juegos y cuando jugaba pro ejemplo al pro en el momento que me tocaba jugar se me solia colgar y me decia limpe el disco y aun limpiando el disco seguia pasando lo mismo , despues me salio la luz roja , me hicieron un apaño  pero seguia = de mal y al final me pille una de segunda mano por 50 euros y a esta tambien muchas veces le pasa lo mismo que a la otra , la eh abierto unas cuantas veces le limpiado el lector y todo lo que e visto y mas o menos me rula bien , y opte por grabar el juego al que jugaba mas para que el lector no se llevara mucha caña , mi consejo es que no repares el lector porque seguro que te pegaran un buen palo y pillate aunque sea una de segunda mano que te costara menos
Gabber_Style:
yo tengo el mismo problema y nose que hacer ya,y a parte tambien falla mucho cargar el game star algun kuego como el Pro o re5 me saldra mas acuenta comprarme otra?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa