| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque no meten un temazo como el ROLLOFF en ningun recopilatorio? |
| << < (4/5) > >> |
| ShadovV:
--- Cita de: DJ COULD en 05/01/04, 22:46:52 pm ---sencillamente porque el roll-off no es el tema principal del disco y en los recopilatorios del xque solo ponen los temas principales --- Fin de la cita --- si esq ya de entrada cuando me compré el disco esto es lo q me pregunté q pq este no era el tema principal, en mi opinión (y la d bastantes kreo) roll off sta a mil años luz dl black hole nose... :-\ Xo de todas formas esto tp kreo q sea así, ara mismo me da palo mirar xo n kreo q solo metan los cortes prales d algun disco pq a veces meten solo la base d algun vinilo o algo nose |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ COULD en 05/01/04, 22:46:52 pm ---sencillamente porque el roll-off no es el tema principal del disco y en los recopilatorios del xque solo ponen los temas principales --- Fin de la cita --- El The new spirit y el When I sleep tampoco son los temas principales y mira como esos sí que los han incluido en unos cuantos recopilatas ::) |
| Ferran:
--- Cita de: ShadovV en 06/01/04, 10:57:17 am ---si esq ya de entrada cuando me compré el disco esto es lo q me pregunté q pq este no era el tema principal, en mi opinión (y la d bastantes kreo) roll off sta a mil años luz dl black hole nose... :-\ Xo de todas formas esto tp kreo q sea así, ara mismo me da palo mirar xo n kreo q solo metan los cortes prales d algun disco pq a veces meten solo la base d algun vinilo o algo nose --- Fin de la cita --- A mi me mola mas el blakhole q el roll off aun q prefiero q pongan diferentes temas i no q los repitan en los recopilatorios |
| HEY:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/01/04, 13:44:29 pm --- --- Cita de: DJ COULD en 05/01/04, 22:46:52 pm ---sencillamente porque el roll-off no es el tema principal del disco y en los recopilatorios del xque solo ponen los temas principales --- Fin de la cita --- El The new spirit y el When I sleep tampoco son los temas principales y mira como esos sí que los han incluido en unos cuantos recopilatas ::) --- Fin de la cita --- bueno... esos los ponen porque son xque digo yo aunque la verdad no se porque no lo ponen... |
| mastersystem:
--- Cita de: Charlie en 05/01/04, 13:25:49 pm ---Nunca entiendo ni entendere esa manera de marginar temazos ke tienen las discograficas, es pa flipar, uno de los mejores temas del año y no voi a poder escucharlo en ningun recopilatorio ni nada.... es triste sinceramente. Alguien me podria explicar la razon??? --- Fin de la cita --- Yo tmbien me hice esta misma preguta....un tema bestial y k no aparece por ningun sitio... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |