MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque no meten un temazo como el ROLLOFF en ningun recopilatorio?
<< < (4/5) > >>
ShadovV:

--- Cita de: DJ COULD en 05/01/04, 22:46:52 pm ---sencillamente porque el roll-off no es el tema principal del disco y en los recopilatorios del xque solo ponen los temas principales

--- Fin de la cita ---
si esq ya de entrada cuando me compré el disco esto es lo q me pregunté q pq este no era el tema principal, en mi opinión (y la d bastantes kreo) roll off sta a mil años luz dl black hole nose... :-\
Xo de todas formas esto tp kreo q sea así, ara mismo me da palo mirar xo n kreo q solo metan los cortes prales d algun disco pq a veces meten solo la base d algun vinilo o algo nose
MakineroBCN:

--- Cita de: DJ COULD en 05/01/04, 22:46:52 pm ---sencillamente porque el roll-off no es el tema principal del disco y en los recopilatorios del xque solo ponen los temas principales

--- Fin de la cita ---

El The new spirit y el When I sleep tampoco son los temas principales y mira como esos sí que los han incluido en unos cuantos recopilatas  ::)
Ferran:

--- Cita de: ShadovV en 06/01/04, 10:57:17 am ---si esq ya de entrada cuando me compré el disco esto es lo q me pregunté q pq este no era el tema principal, en mi opinión (y la d bastantes kreo) roll off sta a mil años luz dl black hole nose... :-\
Xo de todas formas esto tp kreo q sea así, ara mismo me da palo mirar xo n kreo q solo metan los cortes prales d algun disco pq a veces meten solo la base d algun vinilo o algo nose

--- Fin de la cita ---

A mi me mola mas el blakhole q el roll off aun q prefiero q pongan diferentes temas i no q los repitan en los recopilatorios
HEY:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/01/04, 13:44:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

El The new spirit y el When I sleep tampoco son los temas principales y mira como esos sí que los han incluido en unos cuantos recopilatas  ::)

--- Fin de la cita ---

bueno... esos los ponen porque son xque digo yo

aunque la verdad no se porque no lo ponen...
mastersystem:

--- Cita de: Charlie en 05/01/04, 13:25:49 pm ---Nunca entiendo ni entendere esa manera de marginar temazos ke tienen las discograficas, es pa flipar, uno de los mejores temas del año y no voi a poder escucharlo en ningun recopilatorio ni nada.... es triste sinceramente. Alguien me podria explicar la razon???

--- Fin de la cita ---
Yo tmbien me hice esta misma preguta....un tema bestial y k no aparece por ningun sitio... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa