MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tenemos que ser politicamente correctos?
<< < (6/7) > >>
NeN^206^:

--- Cita de: alex_benissanet en 09/12/11, 10:40:23 am ---en lugar de quejarte que sale """"un disco al mes"""", saca tu tres al mes.

--- Cita de: the support en 08/12/11, 23:27:54 pm ---xDDDDDDDDD

Yo creo que quienes dicen que lo decimos lo dicen porque decimos que lo dicen cuando ellos dicen que lo decimos.

A sopar i dormir, va xD

--- Fin de la cita ---

fin del post.

--- Fin de la cita ---

alguna cosa tengo en mente :)
Javi_Palle:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/12/11, 07:21:56 am ---alguna cosa tengo en mente :)

--- Fin de la cita ---

Pagar?

PD: Que tiene que ver el título del post con el contenido?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 09/12/11, 19:45:50 pm ---¿Si esta muerta la makina se puede levantar como zombie?

Es decir:

-Movimientos y ritmos mas lentos.
-Menos capacidad de decision
-Mas persecucion de presas.
-Mas caso a los impulsos primarios.
-Olores raros.
-Pintas raras.

Ostia las caracteristicas del ambiente house!!!

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo los 3 últimos síntomas los veo más del ambiente makinerohardcorianpelao. Parecen monos sacados de un documental con los movimientos e instintos tribales, oliendo a choto y las pintas ya es discutible, pero tela.
manded:
Impulsos primarios me referia a lo sexual, hay mas vicio y perversion en el house. Aunke a nivel de violencia si gana la makina, aunke el ambiente house/pachanga feriante creo ke esta ahi ahi.

Olores raros y pintas raras ya es sobre gustos, si.
-Sylvia-:

--- Cita de: xtremelegend en 09/12/11, 18:56:16 pm ---la makina ya murio hace mucho ,pero siempre quedaran las remenber eso es lo unico k le queda  a  la makina

--- Fin de la cita ---

Sí, pero las remembers tb habría/hay que hacerlas contadas. Mismamente, Noviembre/Diciembre ¿Cuantas fiestas remember se han hecho durante estos dos meses (sean de marcas puntuales, programas de radio o salas)? Salgo cada fin de semana a salas makina/hardcore y sinceramente a mi salir cada finde y cada finde y cada finde de remember escuchando los mismos temas siempre, tirando de lo más fácil... También me ralla, y creo que como yo muchísima gente... Están intentando tirar tanto del chicle últimamente que a la vista está. Salas medio vacías, no tan llenas como antes o con asistencia 0.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa