| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tenemos que ser politicamente correctos? |
| << < (5/7) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/12/11, 16:41:55 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 09/12/11, 15:51:29 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 09/12/11, 15:50:00 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 09/12/11, 13:43:26 pm ---Yo lo que no me explico es por qué le damos siempre tantas vueltas al tema del rumbo de un estilo que ya ha muerto hace una década. ¿Nos va la necrofilia o qué? --- Fin de la cita --- De verdad piensas que la makina lleva muerta una década??, yo creo que no pd: inicio bucle post: ON jajajajajaaj --- Fin de la cita --- Tienes razón, para ser concretos lleva 12 años muerta ;D. --- Fin de la cita --- Esto no puede ser cierto!! [pipol] --- Fin de la cita --- Claro que NO lo es jaja, la makina evoluciona como tus terminators y es una polialeación de sonidos de diferentes estilos musicales en la actualidad, por lo tanto no se puede decir que esté muerta, está más viva que nunca! jajaja |
| xtremelegend:
la makina ya murio hace mucho ,pero siempre quedaran las remenber eso es lo unico k le queda a la makina |
| manded:
¿Si esta muerta la makina se puede levantar como zombie? Es decir: -Movimientos y ritmos mas lentos. -Menos capacidad de decision -Mas persecucion de presas. -Mas caso a los impulsos primarios. -Olores raros. -Pintas raras. Ostia las caracteristicas del ambiente house!!! |
| manolofm:
Nos repetimos como el ajo. |
| Javi_Palle:
Ostia cuanto tiempo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |