oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 03-12-2011 12 Horas Non Stop  (Leído 3821 veces)
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #15 en: 06/12/11, 00:22:54 am »

M'esperava més gent de la que havia, per ésser 12 hores. De totes formes, per a mi millor. Vam arribar just a la sessió de Javi Boss i Juanma i musicalment parlant no em va motivar gens. De fet, a la sala gran poc em vaig motivar. Quasi tota la nit a la sala 92, quee graaaaan Nauuu  ;D ;D

Pel què fa als sanitaris, és veritablement asquerós entrar i veure el terra de tot el WC compreses, tampax i demés... ( fets servir, clar ), o embussar el wc amb llaunes de redbull i altres coses. Sou unes porques, així de clar. Podrieu ser una mica més curioses, sembla mentida que sigueu dones. Us hauria de fer vergonya, més que res, per la gent de radera que ho ha de netejar cada cap de setmana.

En fi, m'ho vaig passar molt i moolt bé, amb molt bona companyia.
Ens veiem moolt aviat. :)
Lo de les llaunes de Red Bull es un classic en el WC no nomes en els WC dels homes per el que llegeixo
hardcore champion

Registro: 10-04-08
PONT`¨-¨-¨.`.(|).´.¨-¨-¨´AERI

Email
« Responder #16 en: 06/12/11, 17:20:55 pm »

Hola makineros ! no kreia ke abria un post sobre las 12 horas de pont aeri tan rapido! estube ahi tambien y la verdad que no estubo mal! se podia bailar agusto ,aunke si la musica le faltaba xixa xD! pero bueno esa discoteca compensa loke a las demas le faltan xD! 1.300 km que me tirado en total pero vale la pena ver eso :P .
Bueno keria preguntaros aunke se ke es algo ke dudo ke alguien pueda darme respuesta pero bueno,este sabado en el pajareo en el parking escuxaba musica makina muy buena, una cantadita en particular ,nose deciros cual es,habian tantas ke sonaron, pero fue ya x la mañana unos que ponian una sesion x lo visto en su coche ahi en pajareo y estaba ke se salia xD! alguien sabria decirme el titulo de alguna de esas cantaditas ke las abria escuxando pasando o algo? xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17 en: 06/12/11, 18:35:20 pm »

Bueno... quiero valorar una cosa.
Hago copy/past del Facebook que me da palo pensar otra vez xd.

Uri Trayer, muy buena sesion ya te lo dije, me la chupé entera y me dejaste parado.
Primero de todo porque nunca te habia visto pinchar en solitario y vi que tienes una muy buena tecnica y calidad sobrada.
Segundo porque hiciste una sesion 100% Hardcore con muy buenas mezclas y con una seleccion musical perfecta. Por cierto, me parece correcta tu inclinacion hacia el Hardcore. Un estilo que se mezcla con la Makina en nuestro pais y un estilo donde tiene muchas ramas, mucha calidad y mucha cantidad para hacer sets only Hardcore como el tuyo del Sabado. Ahora mismo te pueden contratar para 3 tipos de sets, Makina, Makina & Hardcore y Hardcore, no todo el mundo puede decir eso, tu si.
Tercero, Pont Aeri no tubo la afluencia de publico que se esperaba, y aun así, me llevé una grata sorpresa al ver como llenaste la 92 de gente que no te habia visto pinchar en la vida y se quedaron a escucharte cuando abajo estaba pinchando uno de los mejores dj's de Traxtorm.

Sin mas, te felicito por tu set y espero que vuelvas pronto, con Javi ya que es tu pareja oficial y con una sesion Makina o Hardcore, me da igual de que estilo, ya que visto lo visto, estas preparado para cualquiera de los 2 sets.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #18 en: 06/12/11, 18:56:55 pm »

Grande Unexist metiendo como de costumbre muchos temas suyos, sobretodo empezando con el Life Blood Pain Death (L)
Dj Uri Trayer

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #19 en: 06/12/11, 18:58:26 pm »

Grandísimas palabras tio, la verda que siempre es un placer pinchar en Pont Aeri y más ver el apoyo que hubo por parte de todos los asistentes, la verdad que decir que me lo pase muy muy muy bien, disfrute muchsimo viendo a la gente saltar y bailar y luego ver todo el apoyo, la verdad que muchisimas gracias asi esto cada vez es mas y mas bonito i muchsiimas gracias de nuevo por esas palabras ruly te lo agradezco de corazón! y agradecer a todo Pont Aeri por lo bien que se han portado tanto conmigo como con javi!

Un fuerte abrazo a la family Pont Aeri!
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #20 en: 06/12/11, 23:12:22 pm »

con todas las ganas de Amnesis y grandiiiiiiiisima sesion, aunque me perdi Nico&Teta no se ni como y Unexist mucha traya pero para mi gusto a ratos se pasaba... me quedo de la noche con Amnesis y recta final como siempre muy buena rebentada, aora asta cumple Xavi + Tommyknocker  [adorar] [adorar]
xtremradio

Registro: 05-06-10
Email
« Responder #21 en: 09/12/11, 07:19:19 am »

pos yegue cunado pinchaban jaqvi boss y juanma temas medianamente buenos,pero sin lugar a dudas acia muchisimo tiempo k no me kedaba tanto tiempo dentrooo sesionaza de los cabnrones ruly y trakaa me la xupe enteritaaa!(sois la ostia raules)despues sesionaza en su linea de javi molina y sonicc! xavi excelente como siempreee,

pero a mi la k me encanto mas la del sr marcc  como siempree es un tio k enamoraa :D

y como siempre venir de una isla ver a toda la gente que conoces siempre te da un gustazo estar en pontaerii subida de animos total!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir