oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Campo Bpm Vol.10 - Sesion Jumpstyle  (Leído 946 veces)
CAMPO BINEFAR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Binefar ( Huesca )
Registro: 01-06-10

Email
« en: 24/02/11, 04:10:38 am »

Sesion Jumpstyle.... Musica que proviene de la gran discoteca Set4do2... y me gustaria dedicarsela a toda aquella gente que le gusta el Jumpstyle\n\nDownload Dj Campo Bpm Vol.10 - Sesion Jumpstyle
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #1 en: 24/02/11, 16:16:37 pm »

Buenas.

Espero que no te moleste mi valoración, la hago desde el respeto y con el objetivo de que te sirva para algo positivo.

Técnicamente hay mucho que mejorar, la malloria de mezclas están mal, no tienen lógica, entran a destiempo, se solapan melodias, hay cambios bruscos de velocidad e incluso has llegado a mezclar temas con diferente pitch. Me da la impresión que está hecha a pc, si es así, menos motivos tienes para justificar fallos de velocidad tan alarmantes.

Respecto a la selección musical, este tema es muy personal, en mi opinión suena muchísima feria o temas poco serios que en mi opinión poco favor le hacen al estilo, el resto son temas bastante antiguos que si el resto de la sesión estubiese bién x mi parte no habria problema.

Te recomiendo que si te mola el Jump, escuches el máximo de sesiones posibles, viejas y nuevas, comerciales y mas sectarias, de profesionales y amateurs. Busca la lógica de sesión que casi todas tendrán en común y serás tu mismo el que se de cuenta de los fallos que te comento.

Sin mas, un saludo y sigue dando caña con este estilo.
jbg
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-09
jumpstyle


Email
« Responder #2 en: 26/03/11, 18:16:19 pm »

Vaya sessión,si señor!!! mezclas muy muy buenas!!!
Dj PernamBukano
Desconectado

Registro: 10-04-11
Email
« Responder #3 en: 10/12/11, 14:11:08 pm »

Esta sesion deja mucho que deseear
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |