Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/02/11, 16:16:37 pm » |
|
Buenas.
Espero que no te moleste mi valoración, la hago desde el respeto y con el objetivo de que te sirva para algo positivo.
Técnicamente hay mucho que mejorar, la malloria de mezclas están mal, no tienen lógica, entran a destiempo, se solapan melodias, hay cambios bruscos de velocidad e incluso has llegado a mezclar temas con diferente pitch. Me da la impresión que está hecha a pc, si es así, menos motivos tienes para justificar fallos de velocidad tan alarmantes.
Respecto a la selección musical, este tema es muy personal, en mi opinión suena muchísima feria o temas poco serios que en mi opinión poco favor le hacen al estilo, el resto son temas bastante antiguos que si el resto de la sesión estubiese bién x mi parte no habria problema.
Te recomiendo que si te mola el Jump, escuches el máximo de sesiones posibles, viejas y nuevas, comerciales y mas sectarias, de profesionales y amateurs. Busca la lógica de sesión que casi todas tendrán en común y serás tu mismo el que se de cuenta de los fallos que te comento.
Sin mas, un saludo y sigue dando caña con este estilo.
|