| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TOP 10 Mejores temas Makina 2011 |
| << < (4/9) > >> |
| kapsano:
aaah k aún hay makina rodando x ay!! |
| makinero_proO:
--- Cita de: kapsano en 22/12/11, 18:07:28 pm ---aaah k aún hay makina rodando x ay!! --- Fin de la cita --- si y ademas es de los mejores años k e escusado makina Los temas k mas me han gustado 1 Xavi Metralla & Xavi Bcn - Spin me arround 2 Ferran Kaos - Dear wendy 3 DJ emg - The Magic Frequencies 4 Old makina style - makina feeling 5 Barcelona Project vs ALDJ - No House 6 Dj Berni - Dark angel 7 Dj Contra - Excellsys 8 DJ Caësar 9114 - Melancoli-k 9 Dj morenoh - imposible 10 Ferran Kaos - Feed Your Head |
| ZZAZZ:
Actualizo mi lista previa (vacía): 1. DJ emg - Gabber Altjid Vrienden 2. Mikineta - Enjoy 3. N/A 4. N/A 5. N/A 6. N/A 7. N/A 8. N/A 9. N/A 10. N/A |
| Makinée:
--- Cita de: ZZAZZ en 16/12/11, 20:09:06 pm --- --- Cita de: The Clef en 16/12/11, 20:07:02 pm ---Interesante aportación sr Missigno. 8) --- Fin de la cita --- Jajaja, se agradece 8). Aunque creo que la broma sólo la entenderán del todo aquellos que usen o hayan usado alguna vez el MATLAB :P. --- Fin de la cita --- Y yo que pensaba que ya lo había visto todo en cuestión de frikismo. |
| Menjatallarines:
--- Cita de: makinero_proO en 22/12/11, 19:43:05 pm --- --- Cita de: kapsano en 22/12/11, 18:07:28 pm ---aaah k aún hay makina rodando x ay!! --- Fin de la cita --- si y ademas es de los mejores años k e escusado makina Los temas k mas me han gustado 1 Xavi Metralla & Xavi Bcn - Spin me arround 2 Ferran Kaos - Dear wendy 3 DJ emg - The Magic Frequencies 4 Old makina style - makina feeling 5 Barcelona Project vs ALDJ - No House 6 Dj Berni - Dark angel 7 Dj Contra - Excellsys 8 DJ Caësar 9114 - Melancoli-k 9 Dj morenoh - imposible 10 Ferran Kaos - Feed Your Head --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwHHu4 Muy bueno! De los mejores chistes de estas navidades |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |