| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TOP 10 Mejores temas Makina 2011 |
| << < (3/9) > >> |
| The Clef:
Interesante aportación sr Missigno. 8) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: The Clef en 16/12/11, 20:07:02 pm ---Interesante aportación sr Missigno. 8) --- Fin de la cita --- Jajaja, se agradece 8). Aunque creo que la broma sólo la entenderán del todo aquellos que usen o hayan usado alguna vez el MATLAB :P. |
| kitakoo:
--- Cita de: ZZAZZ en 16/12/11, 20:09:06 pm --- --- Cita de: The Clef en 16/12/11, 20:07:02 pm ---Interesante aportación sr Missigno. 8) --- Fin de la cita --- Jajaja, se agradece 8). Aunque creo que la broma sólo la entenderán del todo aquellos que usen o hayan usado alguna vez el MATLAB :P. --- Fin de la cita --- si, porque me he quedado un poco loco, i aun no lo e entendido xDD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: rabo_kete_clavo en 18/12/11, 20:39:56 pm ---1.dj petardo - las cabras rmx 2.dj el pelao - chonis in the sky 3.dj palangana - sucias scobas 4.dj calamar - makina muerta 5.abel k kastaña - pito-makinas 6.dj house - me voy d putas rmx solo balen estos 6 temas lo demas caca de baca --- Fin de la cita --- Qué chispa, colega, de aquí al Club de la Comedia. |
| Sanx:
--- Cita de: ZZAZZ en 16/12/11, 20:09:06 pm --- --- Cita de: The Clef en 16/12/11, 20:07:02 pm ---Interesante aportación sr Missigno. 8) --- Fin de la cita --- Jajaja, se agradece 8). Aunque creo que la broma sólo la entenderán del todo aquellos que usen o hayan usado alguna vez el MATLAB :P. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJ viva matlab, y viva los vectores de ceros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |