| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crónicas de un gallináceo pasota |
| << < (3/4) > >> |
| potenciamaxima:
La puta verdad !!!! un 1000 para el pollo y ahora desde aqui digo si este post se borra como muchos tantos se han hecho ya se vera de que palo van y quedaran reflejados |
| Dj Montana Max:
Y mas claro el agua señor@s. |
| Krows:
Que levante la mano quien opine que el pollo este es la polla XD Verdades como puños sacadas directamente del corral!! Y un grandisimo abrazo a los makineros de puro corazon, yo empece escuchando makina y vi en el hardcore mi verdadero camino. Pero nunca hay que olvidar de donde vienes!! |
| ^^NaNa^^:
Genial, opino exactamente igual y no podría haberlo expresado mejor!!! Lo que a ver cuanto dura el post en censuration... |
| Dj_Kuver:
El pollo tiene bastante razón. Pero no creo que sea buena manera de empezar otro camino llamando a discotecas a antiguos templos granjeros como fueron el Xque. Que murió con Pastillas & Buenrollo. Ojo porque más de uno que esta en el de Santa Pepa le pagó para hacer algun Alkemien, al otro Pollo. Asi que, a mi la embaucan ni uno ni otro. Se dejaron engañar en aquel momento? O es que a todos le interesaban? La makina hace tiempo que esta en coma desde 2004, por lo menos. Pero bueno ahora queda estirar el chicle en el Xque Actual y meter Zizaña a Buenri, ahora toca eso, para que se lleven la clientela cuando en verdad, todos son iguales, unos jodidos peseteros, tanto unos como otros. Cada uno que crea lo que quiera ya se apañarán, hay vida después de las discotecas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |