oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?  (Leído 3304 veces)
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 05/09/12, 20:35:27 pm »

Lo raro es no oir otra cosa que no sea al Dj Paquirrin, al Magan, o estas canciones que estan tan de moda..., (latin house y su puta madre) cada vez que sale uno de casa  :-X.
[/quote]

A mi me lo vas a decir que ya me sé de memoria todas esas canciones de escucharlas una y otra vez, como un disco rayado pero bueno menos mal que "somos diferentes del resto" jeje  ::)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #46 en: 08/09/12, 15:16:25 pm »

Dj Paquirrin menudo aspirante a ser humano..gracias a su padre y madre vive del modo que vive, solo hace falta verlo, la criatura...con el cuerpazo ese que tiene de morcilla poliformica, que tiene menos pelo que el chocho de una muñeca y va de guapo. Si supiese lo que es tener que madrugar y pagar una hipoteca... vaya verguenza de pais, otro como Belen Esteban, no tiene estudios, no sabe hablar ni tiene educacion alguna. De vender hamburguesas a ganar cerca de 30000 euros mensuales o quizas mas aun...Solo por hacer de victima y echar lagrimas a donde ha llegado, que le dura la nariz lo que a mi telefono movil la bateria, es decir...dos rallitas. Menuda pandilla de inutiles y vividores del cuento...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #47 en: 08/09/12, 15:17:25 pm »

ups...! raYitas, no rallitas. Sorry por el falton ortografico.  :D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #48 en: 08/09/12, 15:18:15 pm »

el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makina, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje

No está nada mal el Power Of Dreams, aunque resulta sorprendente que lo haya compuesto el mismo tipo que hizo el Me Voy De Fiesta, petardo infame de tema.
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 08/09/12, 20:38:45 pm »

el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makina, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje

No está nada mal el Power Of Dreams, aunque resulta sorprendente que lo haya compuesto el mismo tipo que hizo el Me Voy De Fiesta, petardo infame de tema.

yo pensaba que ese tema era de dj marta  :-X y el power of dreams era de ruboy y buenri...
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #50 en: 08/09/12, 22:01:34 pm »

el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makina, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje

No está nada mal el Power Of Dreams, aunque resulta sorprendente que lo haya compuesto el mismo tipo que hizo el Me Voy De Fiesta, petardo infame de tema.

yo pensaba que ese tema era de dj marta  :-X y el power of dreams era de ruboy y buenri...

Se ve que lo produjo Ruboy, pero lo compuso Fidel C. Al menos eso tengo entendido.
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #51 en: 13/09/12, 19:23:44 pm »

Hombre,tanto como a tó que dá,no,que uno ya tiene una edad,familia,etc,pero siempre que puedo,me doy mis pequeños lujos con cosicas que grababa en "mis tiempos mozos",como hoy......


Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |