oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?  (Leído 3296 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/06/12, 23:42:27 pm »

Mañana toca coger el coche después de más de 1 mes sin tocarlo. Esto conlleva la grabación de un par de CDs para llevarlos puestos a todo trapo cuando me cerciore de que nadie más que yo va a percibir ni una sola onda de sonido procedente de los altavoces de mi coche.

Juas! Que nadie perciba lo que suena de tus altavoces de tu coche? tu siempre tan reservado con los AMFERS xd

Jaja, bueno, es más que nada porque no me gusta dar la nota ni que los demás tengan que soportar lo que llevo yo puesto, sea makina, trance, música clásica o jotas aragonesas :D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #31 en: 28/06/12, 00:04:28 am »

No, de todo menos makina, con los altavoces de serie suena fatal [cabezazo]
forocochesmania
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/06/12, 00:23:52 am »

Ahora que llega el verano, yo ya empiezo a escuchar a los makineros con las ventanillas de su coche bajadas con la música a todo trapo.
Y ahora que lo pienso esto me va a servir para crear una encuesta parecida a esta, por que claro, tambien tenemos la fama de ser bastante ruidosos en muchos aspectos, no solo en el coche...

eso eso queremos mas encuentas interesantes
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #33 en: 28/06/12, 23:15:20 pm »

No tengo vecinos a 1 kilometro, raro que oigan algo, pero siempre escucho con los cascos, no me gusta el temblor del bloque.

Con los cascos lo más normal es que los tenga a toda hostia, luego en el coche a volumen normal/alto, porque me interfiere en la conducción

Xterminator, tu primera respuesta no debería de ir en el post sobre si alguna vez los vecinos os han hechao bronca por poner makina a todo volumen? O has preferido hacer un 2x1 en este mismo post.
bueno, de todas forma no pasa ná.

Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #34 en: 29/06/12, 01:18:11 am »

Eso iba a decir yo, qué mierdas hace este coment en este post? me he hecho un lío :angel:

Rectifico ;)


Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo.

Seguramente, espero que inventen algo de akí a unos años para corregir la sordera, porque si no...


Un de las mejores sensaciones para mi es estar conduciendo por autopista o carretera, y que esten sonando temazos que te hacen poner la piel de gallina. Como lo echo de menos....

Claro, luego te saltas los radares y ni te enteras :angel: :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/07/12, 01:47:13 am »

Yo lo habia llegado a hacer, aun que a mi me da la impresion de que hoy en dia, sobretodo generaciones mas jovenes, es que veo que muchos de estos que van de chuleo suelen poner otros estilos, mas de moda o comerciales como el regueton (ademas hay bastantes canciones de estas con notas muy bajas, para el bombo). Aun asi, con makina va bastante gente, el otro dia escuche a alguien con el flying free xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #36 en: 02/07/12, 02:12:51 am »

Eso iba a decir yo, qué mierdas hace este coment en este post? me he hecho un lío :angel:

Rectifico ;)


Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo.

Seguramente, espero que inventen algo de akí a unos años para corregir la sordera, porque si no...


Un de las mejores sensaciones para mi es estar conduciendo por autopista o carretera, y que esten sonando temazos que te hacen poner la piel de gallina. Como lo echo de menos....

Claro, luego te saltas los radares y ni te enteras :angel: :D

La verdad que sí que corro más cuando voy con la musica.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/07/12, 02:45:23 am »

Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo.

Asi es, y tambien si el sonido ambiente es muy fuerte.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #38 en: 02/07/12, 08:22:08 am »

Depende un poco el dia y el momento, no siempre te apetece la musica a todo trapo, ni siempre te apetece llevar musica en el coche, aunque debo admitir que cada mañana bajo con la musica a toda leñe a currar (por autovia) porque si no uno se duerme con el sol pegandole de cara... se te cierran los ojos solos xD
la verdad esque por el centro de igualada aveces tambien voy con makina o hardcore a todo trapo y me la suda bastante... no creo que le moleste a nadie 5 o 6 seg de musica trallera mientras vas caminando que el sonido pasa de menos a mas y de mas a menos en cuestion de nada de tiempo kuando pasas por el coche, no creo k sea tanto como para molestar al personal xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #39 en: 07/07/12, 07:59:22 am »

Si es que hay gente que tiene una discoteca dentro de coche! Como esos que meten unos pedazo subboffers en la parte de atrás del coche que parece que vaya a estallar el capó trasero, o a cargarse los cristales de los escaparates debido a la potencia xD
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #40 en: 29/08/12, 16:08:48 pm »

segun el dia y el momento pongo el volumen a medias o alto, tengo sesiones con mas o menos calidad y hay que variar el volumen tambien, o cuando llevo rato conduciendo ya eso bajito..

En el tema de los que la llevan a toda ostia con un ekipo fuerte, en parte si, creo que es de notas y demas
pero muchos lo hacen con reggeton o house barato y para oir todo el dia ESO, no me esta nada mal k algien meta algo bueno aunque suene muy fuerte
ademas mucha gente no tiene cultura de nada y oyen una sesion de makina i se kedan VAYA que es eso, suena muy bien!!

asi vamos..
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #41 en: 01/09/12, 15:59:29 pm »

la pongo a todo volumen, pero no solo makina, tambien hardcore, jumpstyle, hardstyle, newstyle, uk hardcore, y música de chocolate de antes, jejeje. creo que terminare quedándome sordo porque voy con el equipo de música a sako y el bombo que llevo me va a reventar los tímpanos algún día....
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #42 en: 02/09/12, 13:06:09 pm »

Yo continuo llevando maQuina remember de la decada de los 90 (La Nau, La Festa, Scorpia, Pont, Chasis), Dance y Tribal-Dance de los 90... Suelo llevarlo bastante alto, primeramente porque me gusta escuchar la musica alta mientras voy en mi coche y ademas porque tengo mi propio estilo y me es indiferente la opinion ajena. La verguenza la perdí hace ya muchos años.
Ademas si llevo la musica bien alta es porque tiene una buena calidad de sonio el equipo que lleva instalado mi coche de serie.
No me dejo influenciar demasiado por las nuevas modas y/o tendencias musicales, a mi me continuara gustando escuchar Paco Pil, Chimo Bayo de vez en cuando.
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 05/09/12, 19:48:22 pm »

el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makina, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #44 en: 05/09/12, 20:18:03 pm »

el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makinaa, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje
Lo raro es no oir otra cosa que no sea al Dj Paquirrin, al Magan, o estas canciones que estan tan de moda..., (latin house y su puta madre) cada vez que sale uno de casa  :-X.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |