oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?  (Leído 3294 veces)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/12/11, 18:57:07 pm »

S.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #16 en: 05/12/11, 19:12:53 pm »

por el pueblo suelo ser discreto luego ya en carretera abierta que tiemble todo. no me gusta ir dando la nota por el pueblo. también evitando  algun posible rumano  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/12/11, 21:11:15 pm »

No lo evites hombre, embistelo ;D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #18 en: 06/12/11, 11:20:52 am »

Yo lo pongo a todo trapo pero normalmente con las ventanas subidas, lo de que lo escuchen los demás me da igual, aunque aún así se oiga el BUM BUM...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19 en: 08/12/11, 17:05:00 pm »

No lo evites hombre, embistelo ;D

No que luego si sobrevive dirá: ha sido un sujeto con una música que no he oído en mi vida xD, Parecia que venía del infierno!! xD ( Da igual, en el mundo de la ignorancia hasta Camela es Makina)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #20 en: 08/12/11, 17:27:03 pm »

Yo he votado la primera opcion y la segunda
La pongo a todo volumen, pero siempre que lo hago es con todas las ventanillas cerradas. Nunca me ha gustado llamar la atencion, pero si me gusta escuchar buena makina en el coche. Aunque a la hora de conducir escucho todo tipo de estilos musicales sobre todo en viajes largos
Lo dicho, si es a todo volumen, siempre con las ventanillas cerradas, y aunque no siempre consigo pasar desapercibido, si desde fuera me dicen algo ni me entero y si me miran me la suda bastante (Siempre ocurre en los pasos de cebra :D ) Ademas, si se trata de volumen, con ventanillas cerradas se concentra todo y parece que flotas. No se te escapa el sonido   ;)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #21 en: 08/12/11, 17:34:06 pm »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #22 en: 08/12/11, 21:07:00 pm »

También está el tema ventanillas... a mi me gusta escuchar un poco alto el hardcore, por el tema del bombo, que suene contundente, pero no me gusta ir con las ventanas abiertas haciendo el lerdo y que se entere todo el mundo. Con el coche no suelo correr ni hacer el moñas.

+1!!! La musica makina y el hardcore me gusta escucharla bien alta, pero no por hacer el capullo o para que la escuche medio barrio. Bueno debería hablar en pasado pq mi transporte actual es el bus  :( xDD y esucho la música en los auriculares jaja
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #23 en: 12/12/11, 11:12:25 am »

De momento va ganando el 15% sobre los que SI ponen la música a todo volumen en el coche, espero que no seais de esos que ponen la música a toda leche incluso a la 3 de la madrugada viniendo de fiesta, por que yo me se mas de uno que aunque teniendo las ventanas cerradas del coche no veas como retumbaba las ventanas de mi cuarto debido al subwofer xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 26/06/12, 10:01:22 am »

Ahora que llega el verano, yo ya empiezo a escuchar a los makineros con las ventanillas de su coche bajadas con la música a todo trapo.
Y ahora que lo pienso esto me va a servir para crear una encuesta parecida a esta, por que claro, tambien tenemos la fama de ser bastante ruidosos en muchos aspectos, no solo en el coche...
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/06/12, 11:29:40 am »

yo si que me la pongo alta, la verdad es que me motiva y me distraigo menos... y mas si es un domingo noche o un dia normal de noche donde no hay ni alma en la calle para no dar mucho la nota
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #26 en: 27/06/12, 11:57:50 am »

Un de las mejores sensaciones para mi es estar conduciendo por autopista o carretera, y que esten sonando temazos que te hacen poner la piel de gallina. Como lo echo de menos....
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/06/12, 12:15:03 pm »

Mañana toca coger el coche después de más de 1 mes sin tocarlo. Esto conlleva la grabación de un par de CDs para llevarlos puestos a todo trapo cuando me cerciore de que nadie más que yo va a percibir ni una sola onda de sonido procedente de los altavoces de mi coche.
djxavier
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 13-12-04

Email
« Responder #28 en: 27/06/12, 12:32:11 pm »

Yo trabajo de carretillero descargando camiones y llevo sesiones de Makina en el movil sonando mientras trabajo.Los compañeros me dicen : ya está el Makinero con su musica.VISCA LA MAKINA!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #29 en: 27/06/12, 23:10:28 pm »

Mañana toca coger el coche después de más de 1 mes sin tocarlo. Esto conlleva la grabación de un par de CDs para llevarlos puestos a todo trapo cuando me cerciore de que nadie más que yo va a percibir ni una sola onda de sonido procedente de los altavoces de mi coche.

Juas! Que nadie perciba lo que suena de tus altavoces de tu coche? tu siempre tan reservado con los AMFERS xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |