NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Dj Dave.It(el qui va ser David Buenrollo)@Florida135

<< < (6/10) > >>

audiogenic666:
¿Esto como lo ubicaríais los que entendéis de este estilo?, ¿Techno House poco comercial?, ¿de poca calidad?, ¿algo tenéis que añadir?  ;D

rec_69:
Pilla un poco de varios estilos, minimal-house y techno, incluso electro, pero siempre de lo mas comercial y repetitivo.
También a muchas veces con ese sonido de mierda de "bajo" y de "contra", algo melódico, quieren que parezca prog-house, pero vamos, ni a años luz.

FatAlbert, tech-house hay mucho, hace unos años por aquí sonaba de muy bueno, por no hablar de lo que pinchan gente como Stacey Pullen, Francesco Farfa a ratos, etc, obviamente, nada que ver con lo que tenemos por aquí ahora.
Respecto al minimal, puede ser "cañero" dentro de esa rama, pero claro, no es lo mismo ver a Richie Hawtin, Loco Dice o Marco Carola, que aguantar al pesado del Villalobos y otros que duermen hasta las ovejas.

DJ_FURNY:
la verda que la session esra falta de ritmo, si que es verda que va muy perdido pero tiempo al tiempo ya ira aprendiendo lo que tiene que poner  y en que momento, le deseo suerte que se la merece, a hecho mucho por la makina este hombre y sobretodo me a dado muchos festivales durante muchos años,xD

pd: mas de 7 meses sin entrar en este foro y todo sigue igual o peor,xD

juanfroilan:

--- Cita de: rec_69 en 06/12/11, 13:03:05 pm ---Me da igual donde esté Buenri y los contactos que tenga. He salido suficiente de Techno, Tech-House, etc, y se lo que es una cosa y lo que pone Buenri, y, desde luego, deja mucho que desear.

Pero bueno, está de moda y venderá, luego los buenos que tenemos por aquí prefieren irse fuera que si aprecian según que música.

Ojalá mas adelante tire de Techno decente, que lo hay y mucho, entre otros estilos y sub-estilos, pero ya se verá.

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos, esto es Revivalstyle! (me refiero al estilo de Revival de montesinos= tech-house hiper follao al subidon 2-3 platos), aqui en spain cuaja xk es la moda y la alternativa al house paxanguero...

Si produjera techno / tech y pinchara mas lento es posible que tuviera exito en el extranjero.

Veremos que pasa, aun asi veo bien que haya tirado de otros estilos de 1 puta vez

PD: En cuanto a los que habeis preguntado por este estilo, es una fusion de TECH-HOUSE (comercial y algunos no comerciales) TECHNO (el techno comercial que se produce ahora, no HARDTECHNO, como Umek) y algunos vocales de PROGRESSIVE-HOUSE

aqui no hay MINIMAL...

lian-t:
pienso igual que susi en este caso...lo unico que se comenta que a mi no me desagrada el lo de pinchar al subidon...en segun que estilos los veo bien..incluso me atreveria a decir que gente como micheil cleis y luciano lo hacen en varias mezclas, entre otros que ahora no me vienen a la cabeza...lo unico espero que elija un buen sonido y sobre todo se aleje y se escape en solitario de los estilos que aki se lleban en house y demas en segun que zonas y  salas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa