NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Dj Dave.It(el qui va ser David Buenrollo)@Florida135

<< < (3/10) > >>

FatAlbert:

--- Cita de: manded en 05/12/11, 16:34:03 pm ---A poca gente le gusta su trabajo.
A todo el mundo le gusta: €

--- Fin de la cita ---

Me refiero a la gente que sigue este estilo xd

DEEJAYBERBE:

--- Cita de: rec_69 en 05/12/11, 17:23:36 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/11, 03:07:09 am ---Mucho le queda por aprender a Buenri en estos estilos... le veo muy perdido.

--- Fin de la cita ---
Eso mismo predije antes de que pinchara en Florida, y se cumplió lo que dije. Tech-house y derivados pinchado al subidón y encima, de lo peorcito actual.

--- Fin de la cita ---
  creo que no tienes mucha idea de donde esta buenri y si a decidido cambiar es por que tiene campo y contactos de sobras para hacerlo, es amigo intimo de alaska desde hace años y alaska mezcla techno etc etc

rec_69:
Me da igual donde esté Buenri y los contactos que tenga. He salido suficiente de Techno, Tech-House, etc, y se lo que es una cosa y lo que pone Buenri, y, desde luego, deja mucho que desear.

Pero bueno, está de moda y venderá, luego los buenos que tenemos por aquí prefieren irse fuera que si aprecian según que música.

Ojalá mas adelante tire de Techno decente, que lo hay y mucho, entre otros estilos y sub-estilos, pero ya se verá.

>>- Dj SuSi -->:
Pero que respuesta es esa de "no tienes ni idea de donde está Buenri, tiene muchos contactos y es amigo intimo de Alaska" jajajaja me parto!  ;D

Aquí estamos hablando de MÚSICA y la que el pone actualmente desde luego no le va a llevar a ningún lado, por muy amigo de Alaska que sea, si su idea es acabar pinchando en una de las salas pequeñas del Razz o haciendo giras con Olvido, perfecto, pero vamos, no le veo haciendo Back to Back con todo el mundillo de la farándula...

Lo que hay que leer... xd

Charly el Sectario:

--- Cita de: FatAlbert en 05/12/11, 15:54:09 pm ---Que asco de música, no entiendo como puede gustarle a uno esto. No le veo ningún sentido la verdad. Ojo a mi me gusta el house pero es que la movida actual sinceramente no hay por donde cogerla.

Odio el puto sonido ese de huevo roto xd

--- Fin de la cita ---

jajjaja q grande

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa