| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Canciones fantasma |
| << < (9/10) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Charlie en 06/01/04, 10:23:25 am ---el sensity world si el otro no. Hay otro ke tp salio ke es el EUREKA "SCRATCHING REBELION" ke aunq sea podrian hacer un RUBOY PHANTOM EP y meter ahi el forever young, scratching rebelion, y alguno mas ke haya hecho y no haya salido XD --- Fin de la cita --- Ruboy Phantom EP Ya! xD |
| Charlie:
--- Cita de: Dj Shocker en 06/01/04, 20:47:38 pm --- --- Cita de: Charlie en 06/01/04, 10:23:25 am ---el sensity world si el otro no. Hay otro ke tp salio ke es el EUREKA "SCRATCHING REBELION" ke aunq sea podrian hacer un RUBOY PHANTOM EP y meter ahi el forever young, scratching rebelion, y alguno mas ke haya hecho y no haya salido XD --- Fin de la cita --- Ruboy Phantom EP Ya! xD --- Fin de la cita --- seria lo suyazo joasjoasjoas x cierto una vez dijeron x aki ke el sirocco 2 estaba hecho y ke era la bomba :o |
| mastersystem:
El over de rainbow no es de la historia interminable por diossss. Es una cancion de la epoca de mis padres, k será de por alla los 50 o 60. La peli de la historia interminable es del 84 asi k no tiene nada k ver. |
| Charlie:
ya decia yo........ el ke es un remix de al historia interminable es el GRAPHIXX "nEVER ENDING STORY" y tambien el DJ AC/DC "NEVER ENDING STORY" |
| Smileder:
--- Cita de: mastersystem en 07/01/04, 13:09:49 pm ---El over de rainbow no es de la historia interminable por diossss. Es una cancion de la epoca de mis padres, k será de por alla los 50 o 60. La peli de la historia interminable es del 84 asi k no tiene nada k ver. --- Fin de la cita --- Si mal no me informaron cuando salió en el 94 el Over the rainbow de Marusha, es una canción de la banda sonora de El mago de Oz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |