Miscelánea > OFF-TOPIC
Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012]
<< < (15/17) > >>
CyberAxel:
Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro.
Deranged V.3:

--- Cita de: Alex de Large en 09/12/11, 00:00:34 am ---Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro.

--- Fin de la cita ---
Grandes propositos! Veo una gran proyeccion de futuro en ti. Sin duda un ejemplo a seguir
Ademas son metas tan modestas que hasta podrias empezar a plantearte las del 2013, sin quitar merito a lo que te propones, que aunque no lo parezca fumar porros y fornicar son dos grandes responsabilidades
 :angel:
the support:

--- Cita de: Alex de Large en 09/12/11, 00:00:34 am ---Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro.

--- Fin de la cita ---

A veces creo que eres la cuenta troll de ilegal xD
ZZAZZ:

--- Cita de: the support en 09/12/11, 01:26:26 am ---

--- Fin de la cita ---

A veces creo que eres la cuenta troll de ilegal xD

--- Fin de la cita ---

Demasiado culto para ser así. Más bien está parodiando la mentalidad de ilegal, xD.
CyberAxel:
Esto lo justifico con 3 razones. 1-no me gustan las chorradas ni tener que contentar a subnormales, y ademas creo que el romanticismo real se ha perdido, antes eran unos ojos, unos labios, ahora son teta-caca-culo-pedo-pis como subnormales o niños pequeños 2-soy un seco de mierda y a veces demasiado antisocial 3-el prototipo de tía que me gusta es inaccesible para mi porque ni me gustan las feas o gordas ni soy un Brad Pitt. Así pues, que nos queda a los de esta calaña? pues renunciar al cariño y a los abrazos para hacernos mas escépticos y cínicos de mierda cada día que pasa.

Y los porros son un derecho universal, como dijo Ramón el Vanidoso, el mas lucido erudito de las ultimas generaciones, el Nelson Mandela Español.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa