| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012] |
| << < (15/17) > >> |
| CyberAxel:
Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Alex de Large en 09/12/11, 00:00:34 am ---Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro. --- Fin de la cita --- Grandes propositos! Veo una gran proyeccion de futuro en ti. Sin duda un ejemplo a seguir Ademas son metas tan modestas que hasta podrias empezar a plantearte las del 2013, sin quitar merito a lo que te propones, que aunque no lo parezca fumar porros y fornicar son dos grandes responsabilidades :angel: |
| the support:
--- Cita de: Alex de Large en 09/12/11, 00:00:34 am ---Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro. --- Fin de la cita --- A veces creo que eres la cuenta troll de ilegal xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: the support en 09/12/11, 01:26:26 am --- --- Cita de: Alex de Large en 09/12/11, 00:00:34 am ---Fumar mas porros e irme mas de putas con el dinero que ahorro. --- Fin de la cita --- A veces creo que eres la cuenta troll de ilegal xD --- Fin de la cita --- Demasiado culto para ser así. Más bien está parodiando la mentalidad de ilegal, xD. |
| CyberAxel:
Esto lo justifico con 3 razones. 1-no me gustan las chorradas ni tener que contentar a subnormales, y ademas creo que el romanticismo real se ha perdido, antes eran unos ojos, unos labios, ahora son teta-caca-culo-pedo-pis como subnormales o niños pequeños 2-soy un seco de mierda y a veces demasiado antisocial 3-el prototipo de tía que me gusta es inaccesible para mi porque ni me gustan las feas o gordas ni soy un Brad Pitt. Así pues, que nos queda a los de esta calaña? pues renunciar al cariño y a los abrazos para hacernos mas escépticos y cínicos de mierda cada día que pasa. Y los porros son un derecho universal, como dijo Ramón el Vanidoso, el mas lucido erudito de las ultimas generaciones, el Nelson Mandela Español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |