oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012]  (Leído 4281 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #15 en: 03/12/11, 13:30:09 pm »

Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles.
No tan rapido. Que aunque la idea ha sido tuya me pido primero a la hora de elegir:
Para mi edredon las de Nana, martune, Sylvia, Oceyeta, Requiem, christin... y la de Evika tambien (Con Sandryka no me meto, que me quedo sin cuenta)
Todas las demas para ti, que compartir es vivir   :-*

PD. Abro paraguas porsiaca   :-[
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #16 en: 03/12/11, 14:06:44 pm »

Bueno yo continuar con mi buena racha con los estudios, tener un poco más de suerte con el trabajo, seguir igual de feliz con mi pareja. Y sobretodo, arreglar este mal rollo que tengo con mi padre, pues llevamos un mes casi sin dirigirnos palabra...

Dejar de hacer lo imposible por aquellos que creí que eran amig@s para que luego me den la gran torta, me cierren la puerta en las narices.

Tarde o temprano, un@ tiene que aprender las lecciones, o eso dicen...

PD: por mi madre, mi hermano y mi novio. ¡Os quiero!  :angel:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 03/12/11, 14:19:18 pm »

2-aprovar la prueba de acceso al medio con un 8

Como no mejores la ortografía es imposible que saques un 8 en ninguna prueba de acceso.

Yo aun sigo esperando que se cumpla mi deseo de año nuevo al comer las huvas........   :D

"Hescriviendo" así no me extraña que no se te cumplan los deseos  ::)


Lo de los propósitos es cierto que la mayoría de veces no se cumplen pero depende de nosotros, la clave es plantearse pocos pero muy concretos y echarle mucha fuerza de voluntad. Yo el año pasado me propuse acabar la carrera y lo conseguí, no es una chorrada si te lo propones en serio. También hay que distinguir entre propósitos y deseos: los primeros dependen casi exclusivamente de nuestra fuerza de voluntad y en los segundos tienen más peso otros factores ajenos a nosotros mismos (por ejemplo, en el tema de encontrar al amor de tu vida o que te toque la lotería).

Mis propósitos para 2012 son sacarme el carnet de conducir y encontrar un curro relacionado con mis estudios en unas condiciones decentes dentro de lo que cabe (no pido un sueldazo pero síq ue no me exploten en plan tercermundista, que desgraciadamente es cada vez más común), aunque lo segundo es más un deseo que un propósito. Y mis deseos son los clásicos de amor, salud y dinero, no soy muy original xD


the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/12/11, 19:44:02 pm »

te espero sentado , pero no tardes mucho que me tengo que ir a pillarme unos petas  :-*

Ve esperando que contigo no me hago ni una alfombra para los perros xD. Pobrecillos...


the support
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/12/11, 19:45:07 pm »

Tampoco pido tanto no?  :embarassed:

Yo quiero pasar de darte rabia a que seas mi hamija :angel: xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/12/11, 07:32:00 am »

No te las des de santo ahora...  :D xDDDDDDDDDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #21 en: 04/12/11, 12:49:22 pm »

Para mi siempre es una fecha significativa la de fin de año. Me suelo emocionar al pasarlo cada año con la gente que quiero a mi lado y esas cosas cursis que se me pasan por la mente, no por nada sino pq para mi es como mini etapas de mi vida que voy cerrando y abriendo y me gusta tener ese momento de reflexión... aunque no sea justamente ese día pero siempre suelo hacerlo por esas fechas.

Mis propósitos de este año son:

-Acabar la carrera.
-Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona.
-Seguir mejorando día a día con el inglés.
-Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #22 en: 04/12/11, 13:02:19 pm »

Si se pone uno en serio a cumplir sus objetivos, se cumplen. Yo prometi el año pasado dejar de fumar y en marzo lo deje xd.
Este año toca buscar curro, carnet de coche, coche, y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!!  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #23 en: 04/12/11, 13:10:38 pm »

y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!!  :D
Este es el clasico a batir año tras año. La meta de mucha peña yo incluido. A ver si lo conseguimos
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/12/11, 14:17:39 pm »

Tampoco pido tanto no?  :embarassed:



::)

WTF? Echando en cara lo que yo he dicho? xDDDDD jajajaj vaya tela, no se igual hago una obra caritativa navideña, ya veremos... Todo es proponerselo xDDDDDD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/12/11, 14:19:34 pm »

Yo parienta mode on, con eso me comformo.
the support
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/12/11, 14:21:05 pm »

y no ser tan bueno con la gente que no merece la pena!!!  :D
Este es el clasico a batir año tras año. La meta de mucha peña yo incluido. A ver si lo conseguimos



Me hace "gracia" porque la gente siempre dice: "no ser tan bueno con gente que no merece la pena" o " el mundo está lleno de gente falsa" etc xD.


Toooodo el mundo lo dice xD...             nadie lo es? nadie es tan humilde de reconocer que, como humanos, a veces también nosotros metemos el palo a otra gente? sinó no lo entiendo, todo el mundo es bueno o qué?.
Supongo que dependiendo de la personalidad/educación, uno puede ser más o menos propenso a ser un cabrón, pero todos (si, todos) lo hemos sido alguna vez xD.

























Piensa el ladrón pues, que todos son de su condición?                       na... piesna un poco (imperativo dirigido en general), con algien has sido cabrón en mayor o en menor medida.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 04/12/11, 14:21:49 pm »

Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles.
No tan rapido. Que aunque la idea ha sido tuya me pido primero a la hora de elegir:
Para mi edredon las de Nana, martune, Sylvia, Oceyeta, Requiem, christin... y la de Evika tambien (Con Sandryka no me meto, que me quedo sin cuenta)
Todas las demas para ti, que compartir es vivir   :-*

PD. Abro paraguas porsiaca   :-[

Yo no tengo piel soy un lagarto xD

yo pido lo mismo de cada año que en este caso sería aprobar limpio el último año de carrera y ya puestos, conseguir un curro aunq sea mierda y poder ahorrar para sacarme el carnet.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #28 en: 04/12/11, 14:24:54 pm »


Mis propósitos de este año son:

-Acabar la carrera.
-Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona.
-Seguir mejorando día a día con el inglés.
-Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo.


Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: dj Xterminator

Qué dureza...  :D
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/12/11, 14:31:21 pm »


Mis propósitos de este año son:

-Acabar la carrera.
-Encontrar trabajo de language assitant o teaching assistant por la zona.
-Seguir mejorando día a día con el inglés.
-Ser un poco más fuerte y no tan sensiblona, aunque creo que ultimamente lo estoy consiguinedo.


Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: dj Xterminator

Qué dureza...  :D

Como escuece eso no? ajajaja ^^NaNa^^ dile algo hombre xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |