Miscelánea > OFF-TOPIC
Propósitos 2012 [En otras palabras: Falsas expectativas 2012]
<< < (3/17) > >>
the support:

--- Cita de: Krlos en 03/12/11, 01:47:28 am ---Mirar mas por mi y no tanto por los demás,luego te llevas los palos....

--- Fin de la cita ---

Bueno tio, eso depende de con quién andes... yo miro por otra gente (amigos, família etc) y hasta la fecha no me han faltado nunca a mi lado en los malos momentos...

Si es rollo relación de pareja ya es distinto, las feromonas que causan el "amor" jamás tendrán raciocionio y en la vida siempre te llevarás algún palo de éstos xD.
ilegal_Vs:
en orden de prioridad

1-Poner un interior en casa de un colega
2-aprovar la prueba de acceso al medio con un 8
3-sacarme el carnet de coche
4-estudiar un grado medio
5-apuntarme a una academia de ingles
6-pegarme el festivalote en la dominator

pd:buscar curro no lo pongo xk es obvio y si lo encuentro cambiarían  mucho las prioridades .

--- Cita de: the support en 02/12/11, 23:08:08 pm ---

Pero ya que estamos puestos a pedir, deseo cumplir mi mayor sueño que es mataros a tod@s y hacerme un edredón con vuestras pieles.

--- Fin de la cita ---

te espero sentado , pero no tardes mucho que me tengo que ir a pillarme unos petas  :-*
-Sylvia-:

--- Cita de: Krlos en 03/12/11, 01:47:28 am ---Mirar mas por mi y no tanto por los demás,luego te llevas los palos....

--- Fin de la cita ---

+1   :-[ 

Yo con seguir igual de bien que estos últimos meses me conformo.  :)

Como algo que hacer, viajar y descubrir sitios nuevos... Donde sea pero un viaje ajajja en principio este verano Galicia. Aunque no se podría descartar un viaje laaaaaaargo  :embarassed:
Dejar de fumar... Bueno en realidad este sale cada año xDDDDDDD el caso es que no lo dejo porque nunca lo intento... xD
Y encontrar un currito extra. Aunque viendo el panorama me parece a mi....  :-\ xDDD

Tampoco pido tanto no?  :embarassed:
Satox_c0r3:
Mi principal propósito es darlo todo cuando comience las prácticas en el Hesperia Tower, concretamente en el Evo (Es el OVNI, 1* Michelín) y si todo va bien, que me cojan para currar ahí xD.

Luego una vez ahí, ya vendra todo lo que quiera juejjj
-HAC-:
Yo aun sigo esperando que se cumpla mi deseo de año nuevo al comer las huvas.........   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa