| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Iniciativa: Y porque no trollearles....? |
| << < (6/7) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: darkgabber en 02/12/11, 14:15:07 pm --- --- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 02/12/11, 07:53:31 am ---soys pateticos. este foro es patetico. y esta musica es patetica. --- Fin de la cita --- Tú si que eres patético. --- Fin de la cita --- Child argument. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Rollo forocoches? jajajajajajajaja...jajaj ajaajajja...jajajajajaja ja...jajajajajajaja Si no te gusta la versión, no la escuches, simplemente. Ya ves tú que daño hace a la makina, al contrario, anima a gente a escuchar la canción original, y quizás algo más en el futuro. Y encima está bien hecha, quitando que pueda gusta o no. Hay algunos que respirais porque es un automatismo del cuerpo humano. |
| dj Xterminator:
En verdad, he escuchado otros temas del grupo y me han gustado, pero la decepción ha sido el oir una voz masculina cantando el Flying free [pipol], si es ke hasta la versión house motiva más, y mira k es mala... |
| Sanx:
Oye, oye, oye, oye!!! Han hecho un remix en versión no electrónica, sin meterse con Pont Aeri ni con nadie. Yo esperaba escuchar en la lírica como dejaban mal a Pont Aeri o algo así (como hicieron un poco en la de Jennifer). Pero no es así!!! Se puede saber que criticais? Es incluso bueno, que por fin se haga referencia a Pont Aeri en un mundo no electrónico, sin dar la "fama" que se le da. La puta primera vez en la que se hace promoción de Pont Aeri como debe ser cojones!!! A parte, esta actitud de vengarse y trollear así? Que tenemos, 3 años? Per favor... |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/12/11, 13:21:02 pm ---Si vinieran a quejarse todos los artistas originales y fanáticos de las canciones originales que la makina ha utilizado en su historia se nos caería el pelo. --- Fin de la cita --- Yo creo que nos acabaría saliendo pelo por dentro y todo. Un 90% de las melodías makineras (o incluso más, sobre todo de cara al post 2000) son plagiadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |