MAKINA > MAKINA: GENERAL
Iniciativa: Y porque no trollearles....?
<< < (3/7) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/12/11, 00:12:17 am ---Me parece una estrategia errónea, cuanto más trolleéis y más polémica se crea más famosa se hará la canción, lo mejor es ignorarla. Además, si los seguidores de otros estilos se indignasen con nosotros los makineros por todos los remixes cutres que se han hecho en makina no daríamos abasto ::)

--- Fin de la cita ---

Mi trolleada de todas formas era más bien una owneada porque me ha hecho mucha gracia que un grupo que se presupone tan catalanista ponga en su propio disco la aberración ortográfica:

GRABAREM.
DISCOSBCN:
Si que es verdad que hemos hecho muchos remixes pero nunca precedidos de otra cancion que se ria de las opuestas chonys que dicen ellos.....

Les funciono la cosa con la primera canción con lo que dices tu makinerobcn de la fama etc, ahoran han quedado en evidencia. No creo que les vaya mal un buen Owned, no seran phil collins xd

No hace falta poner mensajes despectivos, solo con voto negativo yo creo que no esta nada mal.
dj Xterminator:
Pero k porquería de canción, con ese intento de melodia k da risa, y para colmo canta un men :angel:  Entonces, k se supone k hace la tía? tocar la flauta?, k decepción.
manded:
Putos paletos parece que ya tienen electricidad para grabar sus mierdas.
PTT-future-:
Sera que en la historia de la makina no se han hecho AUTENTICAS ABERRACIONES reversionando temas no electronicos. Yo creo que esta gente lo que ha querido es hacer un "guinyo" al Pont Aeri y ya esta. Yo incluso lo veo como algo positivo, una gracia, una normalizacion de dos puntos teoricamente opuestos, incluso como un acercamiento de posiciones despues de nombrar Pont Aeri como algo "no positivo" en su primer Single. Por cierto no me gustan este grupo.

Y si "trolleando" creeis que arreglareis algo, mas bien lo contrario. Dareis la imagen de semiretrasados, bobos y estupidos que da la gente que trollea del "rollo forocoches", es decir, aun peor imagen para la maquina. Por favor, que no me pongan ahora en este saco de trolls forocoches, etc... ya seria lo ultimo, despues de que nos pongan como "skins", "los unicos drogatas de discotecas", "fachas", "garrulos", etc....y ahora quedar como los lerdos de la generacion 2.0....

Si no gusta el video, se vota negativamente y si se quiere comentar pues con educacion y argumentos. Es solo una recomendacion, claro esta. Que despues uno tiene que dar demasiadas explicaciones cuando dice que es maquinero y le dicen: pues no eres garrulo, ni hablas del rollo "Ejjj queee", ni insultas a la minima, ni nada de esto....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa