| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Iniciativa: Y porque no trollearles....? |
| (1/7) > >> |
| DISCOSBCN:
Buenas! Después de escuchar el grupo ese que ha versionado el Flying free, porque no se podria hacer una trolleada por parte de usuarios del foro en votos negativos y comentarios al más puro estilo Forocoches?? Después de todo lo que han soltado los medios de comunicación sobre nosotros.... muchos prejuicios y cosas falsas creo que no estaria nada mal poner a estos perroflautas en su sitio. Un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=HHPQC8lf99A |
| ALDJ_991:
Porque seremos más listos, más inteligentes y más maduros y no nos cabrearemos ni nos rebajaremos a su nivel. Es lo que buscan, fama y risas a costa de nuestros cabreos. PS: No son perroflautas, son una especie de indepe-hipsters. |
| CaRLoSMd:
Negativos a tope!! edito: el rollo seria ponernos de acuerdo unos cuantos por aquí mejor no?? |
| manolofm:
Vergonzoso. |
| DISCOSBCN:
--- Cita de: CaRLoSMd en 01/12/11, 23:45:02 pm ---Negativos a tope!! edito: el rollo seria ponernos de acuerdo unos cuantos por aquí mejor no?? --- Fin de la cita --- Yo creo que solo que la gente que vaya entrando y vayan opinando y ya pueden ir haciendo faena jeje Si que es verdad que no rebajarse al nivel del otro demuestra tener mas inteligencia y todas estas cosas que quedan muy bien de cara a la galeria, pero la cuestion es que este tipo de gente y sus seguidores se rien de tu cara, con aires de superioridad, y yo creo que trollear un poco no les iria nada mal. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |