| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2011 |
| << < (15/23) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/12/11, 22:22:26 pm ---Gracias por tus votos est, aunq lo has escrito de un color un poco fosforito xD --- Fin de la cita --- Mejor!, que no se vea nada... ^-^ --- Cita de: est119 en 05/12/11, 22:20:27 pm ---Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Lajal (hay chicas muy guapas y bonitas aqui, mmm nose, ella tenia algo q me grrrrr! xD) --- Fin de la cita --- Cierto!, tiene algo k "llama" bastante, estaría la 4ª en mi lísta, y seguido (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 5ª posición. 8) PD: No tenemos buen gusto ni ná... :D |
| the support:
--- Cita de: est119 en 05/12/11, 22:20:27 pm --- Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: the support(cuando queria ser hamigo de asklez xD) --- Fin de la cita --- Lo tengo en Facebook. Antes de subir una foto me la enseñó por privado y le recomendé que no la subiera. Dadme las gracias ::). Es un buen chaval, pero con la autoestima baja, necesita amigos y no ser owneado xD. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: the support en 05/12/11, 23:55:06 pm --- --- Cita de: est119 en 05/12/11, 22:20:27 pm --- Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: the support(cuando queria ser hamigo de asklez xD) --- Fin de la cita --- Lo tengo en Facebook. Antes de subir una foto me la enseñó por privado y le recomendé que no la subiera. Dadme las gracias ::). Es un buen chaval, pero con la autoestima baja, necesita amigos y no ser owneado xD. --- Fin de la cita --- Me alegra saberlo. Yo también le doy los mismos consejos. Es conveniente que tenga un punto de apoyo correcto para recibir consejos sin tapujo alguno, ya que no está preparado para vivir en una sociedad tan corrupta. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 05/12/11, 23:57:31 pm --- --- Cita de: the support en 05/12/11, 23:55:06 pm --- --- Cita de: est119 en 05/12/11, 22:20:27 pm --- Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: the support(cuando queria ser hamigo de asklez xD) --- Fin de la cita --- Lo tengo en Facebook. Antes de subir una foto me la enseñó por privado y le recomendé que no la subiera. Dadme las gracias ::). Es un buen chaval, pero con la autoestima baja, necesita amigos y no ser owneado xD. --- Fin de la cita --- Me alegra saberlo. Yo también le doy los mismos consejos. Es conveniente que tenga un punto de apoyo correcto para recibir consejos sin tapujo alguno, ya que no está preparado para vivir en una sociedad tan corrupta. --- Fin de la cita --- + 1, pero al final no subió la maldita foto, me quedé con ganas de verlo, después de causar tanto "revuelo" :( |
| SoLDe:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/11, 03:22:58 am ---Solde, no sabía que me veías cool jaja viniendo de ti no se si es algo bueno o malo jaja pero gracias! --- Fin de la cita --- Hay que cuidar a las pocas culés que hay por estos lares. Respect. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |