| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2011 |
| << < (12/23) > >> |
| Andromeda-LSD:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Dejjay jarbit premio "Adolfo Suarez" al usuario con mejor tendencia politica:Acidboysgp Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante:Javi_Palle Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical:Acidboysgp Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao:Sylvia Premio "Ñe" al usuario mas Freak:ALDJ_991 Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Javi_Palle Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: dr greg house Premio "Calimero" al usuario menos querido: xavi murcianiko Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: manded Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: dj esencia Premio "National Geographic" a avatar mas molón: Andromeda-LSD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Oceyeta Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro:¿? Premio "Paul Newman" a la mirada más sexy: Sylvia Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: Requiemxunsueño Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Alexis Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Requiemxunsueño Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Trallero Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: Andromeda-LSD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Hardtrance remember Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro:la maquina, ha muerto? Premio "Boluda" al usuario más owneado: Ilegal Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: Smileder, Tajs, Chino Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:Kaiser Premio " Comparte las alegrías" al usuario que sube las mejores sesiónes para descargar: dj castilla, dj ninu, no border, dj metri |
| Javi_Palle:
Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Tunnet 2.0 Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Andromeda LSD, (Maestro :-*, ponte al soulseek) Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: Ptu_xQue :angel: Premio "Ñe" al usuario mas Freak: ALD_991 Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Terminator cuenta nosecuantosmil Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Requiem_x_unsueño Premio "Calimero" al usuario menos querido: Xavi_Murcianiko Premio "National Geographic" a avatar mas molón: Yo :$ Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Alexis XDDD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Verbatim 1r Aniversario Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Premios makinamania 2011 Premio "Boluda" al usuario más owneado: DJ Locura Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: pajarito |
| Andromeda-LSD:
Putilla si no ya estoy, eres tu el que no esta, fue bien la bajada ayer? Yo esque cuando volvi tenia el pc apagado y no pude verlo. Gracias por la parte que me toca :-*. |
| Dj.RuLy:
Alexis no sabia que eras seguidor de mis sesiones jaja, me he quedado parado, igual que Arnau que me ha votado en que deberia de postear mas y no lo hago, jajaja. Menos mal que me he quitado la fama de JB xd |
| est119:
woow!!!... me conecto, observo q ya sta el post y ademas veo q tengo 3 votos: - Usuario mas Freak - Usuario mas guay/cool - Usuario mas llorica (aka Follamodelos xD) en un cuanto tenga algo de tiempecillo mis votos y mis promesas de campaña :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |