| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2011 |
| << < (8/23) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo este año ni voto, me paso demasiado poco, y votaría a los mismos que votaba hace 3 años, cuando aún andaba más por aquí y el el gallo del corral :'( :'( Esto me recuerdo que el año que viene llevaré 8 en el foro, que pasada :D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: kapsano en 02/12/11, 15:26:27 pm ---El mejor post de toda makinamania fue hace creo 2 años. Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: DONDE ESTÁ LA DISCOTECA MASTERS OF HARDCORE? --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,110618.0.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RaGGaZZa en 02/12/11, 15:32:53 pm --- --- Cita de: the support en 02/12/11, 15:24:30 pm ---Menudo troll tenemos aqui ::) --- Fin de la cita --- shhhhhhhhhh :D silenciiiii. Jolines que se han cebado! Podrían haberme solo baneado del activa, pero como ya me imagino quien ha sido, pues ale, a banearme por completo y para siempre... total por enganchar un video del buenri diciendo que "Muerte al jaus familia" xDD Q otros pueden estar haciendo el troll dias y no les chutan eh? es injustoooo!! :'( y pobre cuenta... Ahora ya me portaré bien [angel] --- Fin de la cita --- Para qué, pudiendo portarte mal :D |
| dj castillo:
NaNNaZZa :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: RaGGaZZa en 02/12/11, 15:42:25 pm ---pues xq si me vuelven a banear y tengo que volver a hacer todo lo que he hecho para crear otra cuenta... qué palooo!!! --- Fin de la cita --- Es el precio k hay k pagar por vivir al límite de la legalidad... :D PD: Propósito para el 2012, "portarse bien" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |