| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios makinamania 2011 |
| << < (21/23) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/12/11, 01:22:18 am ---Premio "Ñe" al usuario mas Freak: ALDJ es el freak entre los freaks, aunke el de los pokemons es la revelacion xD ZAZ creo xD --- Fin de la cita --- Ya verás como al final acabaré usurpando el trono ya consolidado de ALDJ_991 como usuario más freak. |
| ALDJ_991:
Necesitarás comer muchas sopas y verduras antes de poder aspirar a mi sitio, jajajaj :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/12/11, 23:39:11 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 15/12/11, 01:22:18 am ---Premio "Ñe" al usuario mas Freak: ALDJ es el freak entre los freaks, aunke el de los pokemons es la revelacion xD ZAZ creo xD --- Fin de la cita --- Ya verás como al final acabaré usurpando el trono ya consolidado de ALDJ_991 como usuario más freak. --- Fin de la cita --- Creo k actualmente, no le llegas ni a la suela, en lo k a frikismo retorcido se refiere... :D |
| dj castillo:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/12/11, 03:00:47 am ---mejor balones en el pecho, algo de bueno se puede sacar xD --- Fin de la cita --- Pues como no sea jugar al fútbol :D |
| Trallero:
--- Cita de: djpastor en 09/12/11, 19:58:33 pm --- Premio "Pelo Pantene" al pelo más bonito: Hari FCB [/color] --- Fin de la cita --- [adorar] jajajajaja pero si no tiene pelo xDDDD en el foro tiene de nick Lunatiko! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |