| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista en canal 25 de dj Piyuli y Oriol Carrio. |
| << < (9/10) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ivan92ryz en 05/12/11, 00:45:42 am --- --- Fin de la cita --- oi en dia cualquiera no es dj, oi dia cualquiera se hace llamar dj, es diferente xD ----------- Cierto, pero coloquialmente hablando, un dj es la persona k picha discos, ya sea a pc o a platos, claro k según la calidad, unos son más buenos k otros... :angel: PD: No existe titulación de Disc jockey no? ::) |
| pittuning:
--- Cita de: FatAlbert en 04/12/11, 16:03:15 pm ---"yo soy makinero, mi lema es muerte al house" xdd --- Fin de la cita --- Però en Carrió viu de puntxar house a la maxima... i al lui Vega que puntxava? Tornen per fer caixa, per que el house ja no els dona tants calers com abans. I ara un altre EQ+T el febrer, mentrestant discoteques que fan remembers assíduament sobreviuen com poden, venen aquests munten una festa puntual i s'omplen les butxaques. |
| NeN^206^:
--- Cita de: -Sylvia- en 04/12/11, 14:52:27 pm --- --- Cita de: potenciamaxima en 04/12/11, 14:43:58 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 04/12/11, 14:15:48 pm ---Pues a mi me ha dado la impresión de ver a dos tios con los huevos bastante canos ya, haciendo una serie de tonterias de 14 15 años... No se que pretenden, volver a tiempos pasados y seguir exprimiendo el limón yendo de defensores de la makina y los estilos contundentes cuando los dejaron de lado por completo?? :S Por favor... u_U Pd: Lo unico que merece la pena de la fiesta que van a hacer es Frank Trax, el resto me sobra. --- Fin de la cita --- Entonces de la misma manera que tu dicesque pretenden discotecas como pont aeri haciendo fiestas pont aeri history , activa fiestas remember siglo 21o tributo a la santa casa , chasis history etc...etc....etc... ¿? Yo creo que un 10 por este canal lo primero por hablar de la musica makina sin censuras y demas e ir dde defensores de la makina segun tu es hacer entrevista ¿? pues con ese pensamiento ya lo dices todo --- Fin de la cita --- He dicho que esté en contra de las fiestas remember que hagan Pont Aeri, Chasis, xque o activa me parezcan mal? yo creo que no eh... xD Lo que me vengo a referir es que me hace gracia que vuelven a salir de la nada, después de 190283219083 Años sin aparecer por este mundillo, algo para mi sin sentido. Me parece muy bien que se hable en canales de televisión/radio de la makina, es más lo apoyo más promoción que falta nos hace... Pero que hable la gente (dj's, productores...) que ha vivido toda la etapa de/con ella, no de gente que dejó el estilo y aparece despues de 8 9 10 años de la nada. Puntos de vista distintos... --- Fin de la cita --- si no aparecen por el mundillo es porque quien tiene poder para ello no lo ha querido... pq no les llevan al Pont Aeri en cualquier remember? Pont Aeri es lo q es en parte gracias a la promocion que en su dia tuvo en ese programa... pq no les llevan a cualquier retroceso en el tiempo de area?? |
| SiL3NT:
He visto el video. Que payaso el de rojo, cortando la entrevista para decir estupideces. Todavía tengo el recopilatorio EQ+T vol. 4 del año 2000 en formato casete xd |
| potenciamaxima:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/12/11, 01:22:00 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 04/12/11, 14:52:27 pm --- --- Cita de: potenciamaxima en 04/12/11, 14:43:58 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 04/12/11, 14:15:48 pm ---Pues a mi me ha dado la impresión de ver a dos tios con los huevos bastante canos ya, haciendo una serie de tonterias de 14 15 años... No se que pretenden, volver a tiempos pasados y seguir exprimiendo el limón yendo de defensores de la makina y los estilos contundentes cuando los dejaron de lado por completo?? :S Por favor... u_U Pd: Lo unico que merece la pena de la fiesta que van a hacer es Frank Trax, el resto me sobra. --- Fin de la cita --- Entonces de la misma manera que tu dicesque pretenden discotecas como pont aeri haciendo fiestas pont aeri history , activa fiestas remember siglo 21o tributo a la santa casa , chasis history etc...etc....etc... ¿? Yo creo que un 10 por este canal lo primero por hablar de la musica makina sin censuras y demas e ir dde defensores de la makina segun tu es hacer entrevista ¿? pues con ese pensamiento ya lo dices todo --- Fin de la cita --- He dicho que esté en contra de las fiestas remember que hagan Pont Aeri, Chasis, xque o activa me parezcan mal? yo creo que no eh... xD Lo que me vengo a referir es que me hace gracia que vuelven a salir de la nada, después de 190283219083 Años sin aparecer por este mundillo, algo para mi sin sentido. Me parece muy bien que se hable en canales de televisión/radio de la makina, es más lo apoyo más promoción que falta nos hace... Pero que hable la gente (dj's, productores...) que ha vivido toda la etapa de/con ella, no de gente que dejó el estilo y aparece despues de 8 9 10 años de la nada. Puntos de vista distintos... --- Fin de la cita --- si no aparecen por el mundillo es porque quien tiene poder para ello no lo ha querido... pq no les llevan al Pont Aeri en cualquier remember? Pont Aeri es lo q es en parte gracias a la promocion que en su dia tuvo en ese programa... pq no les llevan a cualquier retroceso en el tiempo de area?? --- Fin de la cita --- No solo el pont por que si recordamos cuando chaparon el xque por la famosa redada creo recordar que iban de gira a las fiestas EQ+T y cuantas veces han ido de invitados al activa ?? y asi muchas cosas , el que mes trenca mas que poner music makina y divertir lo que hizo fue un lavado de imagen de salas como pont aeri , xque , etc...etc... que tenian unas imagenes para la sociedad penosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |