MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas makineros licenciados fuera de España
<< < (3/5) > >>
Charlie:
hombre si de cis temas en recopilatas estaria guapo poner una foto del tracklist del recopilata jejejeje
los ke salen en francia al menos los dl 2000-2001-2002 solian ser bastante pesimos (seleccion musical) aber si ahora ke esta speedsadd y otras compañias les pillan temas  ;D ;D ;D
fader:

--- Cita de: Charlie en 04/01/04, 10:23:00 am ---Pues eso, me gustaria saber cuales son los temas makineros ke han sido licenciados en el estranjero, o han sido incluidos en recopilatorios de alli.
Que yo sepa, pa comenzar en cds antiguos de la TUNNEL TRANCE FORCE,  en el cd 2 ke suele ser de hardtrance solian meter algunos temas makina, como el ARTERIAL - EVOLUTION, XAROP - NO BORDER...
Tambien el OBJECT ONE - PING PONG se licencio fuera, SCORPIA - HYPNOSE tambien.... sabeis de mas temas?

--- Fin de la cita ---

En un tunnel trance force de los primeros(me da palo mirarlo) salía hacia el final d la sesion el danger de richard&johny bass
Charlie:
El DANGER de Sistema 3 tb sale en un tunnel trance force
Dj_KampOS:

--- Cita de: Dany.R en 04/01/04, 13:09:26 pm ---el i can fly y el jump over the moon(xque6) salieron lincenciados por joing of the clans en el mismo vinilo

--- Fin de la cita ---
different melody del vol 6 tb salio licenciada x no se q selloen inglaterra, y la cara b d ese era una paranoya q no recuerdo muy bien
DjMiKiTo:

--- Cita de: fader en 05/01/04, 18:55:01 pm ---
--- Cita de: Charlie en 04/01/04, 10:23:00 am ---Pues eso, me gustaria saber cuales son los temas makineros ke han sido licenciados en el estranjero, o han sido incluidos en recopilatorios de alli.
Que yo sepa, pa comenzar en cds antiguos de la TUNNEL TRANCE FORCE,  en el cd 2 ke suele ser de hardtrance solian meter algunos temas makina, como el ARTERIAL - EVOLUTION, XAROP - NO BORDER...
Tambien el OBJECT ONE - PING PONG se licencio fuera, SCORPIA - HYPNOSE tambien.... sabeis de mas temas?

--- Fin de la cita ---

En un tunnel trance force de los primeros(me da palo mirarlo) salía hacia el final d la sesion el danger de richard&johny bass

--- Fin de la cita ---

tb salian el xavi escolano - dayfk y el adrenalin de pastis y buenri, pero no recuerdo el numero. Hay una pagina q aun estan todos con su tracklist correspondiente. Sobre el danger yo tengo el q salio por la HAREEM records alemana, dj richard & jonny bass - danger. Lo conservo porke me hizo gracia. Otro tema muy curioso es el demolition - news, q salio al mismo tiempo licenciado en italia y aki , todo y ser un tema nacional. Ya pensare en mas, q hay unos cuantos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa