| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se acabaran los cortes de reyeno que nadie pincha? |
| << < (2/6) > >> |
| DNeos:
bases sin duda...si el producto mas radical no lo quieren poner de corte principal al menos que lo metan en la B |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: DBase en 04/01/04, 12:54:42 pm ---bases sin duda...si el producto mas radical no lo quieren poner de corte principal al menos que lo metan en la B --- Fin de la cita --- Pero luego esperemos que las bases no sean de relleno, porque si no... |
| Dj SiNy:
weno ultimamente por ruboy records i xque records pokos kortes de relleno veo io pero eso no sucede kon bit... una lastima xq creo ke ahy aun no senteran ke esmejor 2 wenos ke 4 malos en fin saludos! :-\ |
| djoan:
Dos cortes excelentes como dice ripper Me sobran demas bazofia |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: DJ SiNy en 04/01/04, 13:01:59 pm ---weno ultimamente por ruboy records i xque records pokos kortes de relleno veo io pero eso no sucede kon bit... una lastima xq creo ke ahy aun no senteran ke esmejor 2 wenos ke 4 malos en fin saludos! :-\ --- Fin de la cita --- j0asj0asj0ajs0ajs0ja0sj0asj0asj0as...ruboy records y xque records???madre mia nen,para mi estos dos sellos ya no existen.o traya o nada,sea de kien sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |