| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tirar siempre de makina actual? |
| << < (4/5) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
no se trata de q suene actual solo o remember solo. o de q sean estilos diferentes o similares. el rollo es q haya sitio xa todo y una armonia musical y cambio de ambientes y q la gente responda. sin necesitar un cartelaco de 40mil dj's xa llenar una sala. si se puede mezclar remember con actual. otra cosa es hacerlo con gusto. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 06/12/11, 13:52:39 pm ---si se puede mezclar remember con actual. otra cosa es hacerlo con gusto. --- Fin de la cita --- equelicua! mezclar, todo es mezclable, otra cosa es que sea escuchable XD |
| dj s.carry:
si que se puede mezclar el remember con actual pero hay que revolucionarlo mucho ....pero bueno es buscar los temas que peguen y ya está....yo por ejemplo la de spring la mezclo con varias de hardcore y quedan dpm!!!!.buenri tambien lo hizo el sabado pasado en el cierre de la cosa nostra.... |
| FENOMENO INEXISTENTE:
JODERRR pues yo no conozco ningun dj ke pinche solo makina actual 2010- 2011 sera ke estoy estancaisimo jajaja . cuando voi al nuevo xque al desk o al pscosis escucho muchos temas de cuando aun estaba el xque en pala . lo mejor es alternar la musica , es igual del año ke sea pero ir mezclandolo con cosas nuevas para no kedarse estancado como yo jajaja (digo estancado con musica makina, ya ke de hardcore o hardstyle estoy mas o menos al dia ;) |
| pittuning:
abans es barrejaven els milk inc i cantadetes i tampoc tenien res a veure amb el que era la makina de club diguem... al pont era un clar exemple sonaba hardcore, cantadet, hardtrance, etc i era el que marcaba la diferencia... pero ara foten sempre els mateixos remembers, agafes cualsevol cinta de l'época i sonen temes que mai posen en els remembers actuals. Precisament la feina del bon dj era fer sonar be coses aparentment diferents, pq quadrar velocitats dels discs i pujar i baixar volums tots en sabem. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |