| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tirar siempre de makina actual? |
| (1/5) > >> |
| dj s.carry:
pues eso que en las seiones que escuchado ultimamente,ponen todo el rato makina super actual y a mí se me hace cansino la verdad pk no hay maquina de calidad para ponerla 6horas creo que deberian tirar de vez en cuando de algun tema 2008 2010 pk son con los que realmente vibra la gente y eso se nota en la pista!! Hay muchos temas buenisimos actuales como el de mi amigo luisete atomico que acaba de salir del horno, pero hay otros que son unas pasteladas..... con esto no kiero ofender a nadie es solo mi humilde opinion. saludos makineros. |
| The Clef:
Es cierto que hay temas de Makina actual muy paupérimos y otros de muy buenos, pero estos 2 últimos años se ha visto un incremento de esta musica debido a productores amateurs, nuevas producciónes, nuevos recopilatorios etc, con mucha variedad, al incremntarse el "nuevo producto" apenas usan de relleno temas antiguos o de años pasados. Todo es un va y viene, o var por épocas. Tambien depende del Dj y su selección musical. |
| maki83:
tambien hay mucha gente que tira de makina actual y algo mas antiguo , eso esta claro que cada uno la hace a su gusto , pero si pones mas actual la gente tendra mas descargas que al fin es lo que les interesa segun para quien |
| djkan:
la clave segun mi punto de vista es mezclarla con algunos temas post 06 intercaladamente ya que solo actual no da para hacer algo en concidiones casi ;D |
| alex_benissanet:
cada uno pincha lo que le gusta y tiene, por ejemplo yo tengo casi todo material actual ya que hace un año que pincho makina, aunque también tengo algo de material de hace algunos años. Me gusta poner, siempre que sea posible, algo de hace unos años, que me guste y quede bien, entre todo lo actual que tengo. Porque con todo actual, al tener poco material (en vinilo), es más que probable que todas las sesiones suenen igual, incluso se repitan mezclas. De este modo me evito este posible problema, le doy un toque distinto a mi sesión... aunque esto es difícil, más si me limito a pinchar en vinilo y sin ser productor. Y por lo que haces referencia a los años... no a todos les gustará la makina del 2008 al 2010 (si es que se le puede considerar... "remember" o distinto de lo actual... xd) Tal y como te han dicho, por eso estan las preescuchas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |