oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anuncios de Discos en TV  (Leído 2371 veces)
MaxPow

Email
« en: 27/11/11, 18:42:17 pm »

Hola a todo el mundo!

Hace días que me estoy acordando de un anuncio del 2001/02 de un recopilatorio, en el que salia el Remix que popularizo la discoteca Piramide de la canción Herz and Herz de Bluemchen, y mi pregunta es si alguien, se acuerda y podria decirme que recopilatorio era, porque no me acuerdo si era un recopilatorio de alguna discoteca, de algun sello o de que era... solo recuerdo, que siendo un canijo, en cuanto oia ese tema me quedaba mirando la tele como un idiota medio bailando porque me encantaba esa canción, y quería tener ese recopilatorio... jajajaja.
A estas horas todavia no lo he conseguido, por que he olvidado el nombre, asiq si alguien se acordase y pudiera facilitarme aunque solo fuera el nombre del disco, le estaria muy agradecido.

Un Saludo y gracias de antemano por todo!!!
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/11/11, 19:14:30 pm »

Puede que fuera el Festival Sessions?
MaxPow

Email
« Responder #2 en: 27/11/11, 22:35:25 pm »

Puede que fuera el Festival Sessions?

Gracias!!! Ese era el disco que buscaba, no me acordaba para nada de este disco y era el que estaba buscando Gracias de nuevo!!! ahora a ver si lo encuentro por ahi...
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/11/11, 23:09:40 pm »

Por aqui estará, busca en el hilo de recopilatorios.
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #4 en: 29/11/11, 23:19:56 pm »

Fue el primer recopilatorio q  compre.
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #5 en: Hoy a las 12:56:29 »

En TV se anunciaron la mayoría como el Revival sessions héroes del tekno festival sessions anual Pioneer kenwood el women djs muchos de Pont Aeri y chasis, música sí hizo de escaparate a una música muy mal vista. Algunos por llevar ropa rottweiler virus scotish clan o welcome to paradise nos convertía automáticamente en pastilleros.

Da igual que tuvieses 13 años llevar ese atuendo te convertía en pastillero aunque no te comieses nunca una pastilla. Muchos hoy día preferirían pastilleros a moronegros pero disfrutarlos que todavía no han empezado con bombas.
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #6 en: Hoy a las 13:07:05 »

O llevar una bomber, eso te convertía en la peor calaña criminal. Que basura de sociedad, en las tribus urbanas pasa lo mismo que en las instituciones del estado. Pero bueno ya no hay tribus tal y como las conocíamos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir