Miscelánea > OFF-TOPIC
Power Balance, al borde de la quiebra
<< < (4/7) > >>
Andromeda-LSD:
La culpa es de la gente que se deja engañar, yo voy a denunciar a red bull, no me da alas.
-Sylvia-:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/11/11, 09:49:00 am ---La culpa es de la gente que se deja engañar, yo voy a denunciar a red bull, no me da alas.

--- Fin de la cita ---

+1  :laugh:
ALDJ_991:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/11/11, 09:49:00 am ---La culpa es de la gente que se deja engañar, yo voy a denunciar a red bull, no me da alas.

--- Fin de la cita ---

Pero no es lo mismo. Por ejemplo, el Red Bull yo me lo tomo porque está bueno, no porque crea que me van a crecer protuberancias aviares al dia siguiente.

La Power Balance se lo compraban los que querían ir a la moda o los que eran tan gilipollas para creerse que un puto holograma te haría más fuerte. Por esa regla de 3 mi DNI me da más seguridad en mi mismo y mi Visa más poder de atracción (según lo cargada que esté).
NeNa 69:
Todo esta en la mente... es como cuando una chica va a la pelu, sale que parece que se come el mundo, o cuando nos tomamos esas vitaminas para soportar mejor el invierno, y  al dia siguiente ya nos sentimos como superrevitalizados, es toooodo mental...  No creo que una pulsera haga milagros, pero si sirve para aumentar la autoestima de la gente, y así mejorar su equilibrio o lo que sea... al fin y al cabo, no esta cumpliendo su objetivo?
darkgabber:

--- Cita de: NeNa 69 en 24/11/11, 19:08:06 pm ---Todo esta en la mente... es como cuando una chica va a la pelu, sale que parece que se come el mundo, o cuando nos tomamos esas vitaminas para soportar mejor el invierno, y  al dia siguiente ya nos sentimos como superrevitalizados, es toooodo mental...  No creo que una pulsera haga milagros, pero si sirve para aumentar la autoestima de la gente, y así mejorar su equilibrio o lo que sea... al fin y al cabo, no esta cumpliendo su objetivo?

--- Fin de la cita ---

Puede que la mente tenga un gran poder sobre nosotros mismos, pero no podemos violar las leyes de la naturaleza.

Por mucho que crea que soy el puto amo, y que en este día me está saliendo todo lo que me propongo, no voy a saltar des de un precipicio creyendo que voy a volar.

Igual que con la mente no puedes curar un cáncer, ni aumentar la altura 2 cm...

A si que por mucha pulsera que lleves, y que te haga creer en cosas, estas no se harán realidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa