DJmayhem
Registro: 16-04-11
Email
|
 |
« en: 21/11/11, 19:27:27 pm » |
|
el plato me lo compre hace casi 4 años ,xo lo use 2 o 3 semanas, xq enseguida me compre los technics, si alguien principiante le interese 60 eurs y nuevecito. tambien tengo una mesa qe me compre berhinger de 2 canales nueva y la gaste 3 meses, xq me compre la 700 de 4 canales. qiero decir qe lo qe tengo es nuevo, y esta usado na de na.
|
|
|
rens091
Registro: 07-08-11
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/11/11, 21:30:39 pm » |
|
kuanto vendes la mesa sola
|
|
|
DJmayhem
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/11/11, 22:03:34 pm » |
|
pues tio ya qe la use 3 meses de na, la tengo en su caja correspondiente, con instrucciones i todo, 90 euros. mas nueva no puede estar, yo como no voi a usarla... i pa estar ai cogiendo polvo si a algien le aprovecha mejor. ami me costo unos 130 xai, lo qe qieras ok, ESTA NUEVA I NO TENGAÑO PARA NADA.
|
|
|
DJmayhem
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/11/11, 23:47:07 pm » |
|
tambien estos discos qe estan nuevos.
NEW STYLE 1 eur dj pindi - the night of the end piramide- when your gone david ax y ales gimenez- the power paco rincon y alex gimenez- vol 1 paco rincon y alex gimenez- hysteria ogalla- in the mix
CENTRAL, HCB Y NEXTCORE 3,50 eur spain best core 3- final destruction spain best core . chronicles the modulators- infected ( dj juanma) the apregiators - dissection ( dj juanma) atomic vs emo- split hardcore atomic vs emo - no more los toreros dj batiste- i cant go central 8- number one y cantaeta dance with my juanma- duplate 1 hardcore kinght- the madness the believer- he killers atomic y xcreamer-hardcore horchestral central - face to face javi boss - the eye
HARDCORE 5 euros
dj jda- the game of pain kim junior- don t work remix TEMAZO angels of darknes- cold as ice x-fade- endles pain j american ravers. dj mc producer mainframe- i will be destroyer mind control society- dark symphony scott brown - joins to rock
CANTAETES 2 eur
polaris-loking for the beast sky corps - taste of fame polaris - stupid box head horny s - you meka me fel alive ismael lora- shunsine david cabeza-on my way suzan - secret of love exodos- science of dance di face y anubis- waiting for the night edu vs rai- dance
slo me qedan estos, he vendio ya unos cuantos qe qitao dela lista. ESTAN NEUVOS, QE SE PUEDEN USAR COMO ESPEJO jejeej
|
|
|
DJmayhem
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/11/11, 23:36:30 pm » |
|
pongo el plato a 50 euros.
|