oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina VOTACIONES  (Leído 11274 veces)
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #75 en: 24/11/11, 16:38:21 pm »

yo por mi parte seria mejor que solo votaran los responsables del concurso, a este caso Makina Revolution.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #76 en: 24/11/11, 16:41:40 pm »

yo por mi parte seria mejor que solo votaran los responsables del concurso, a este caso Makina Revolution.
Nosotros votaremos esta claro, y sin ir más lejos el cuarto tema saldrá de nosotros. Habíamos dejado que fuera el público quien decidiera los otros 3, para tantear los gustos de la gente, y poder hacer un disco más al gusto de todo el mundo, pero si volvemos a presenciar capítulos como acusaciones, y insinuaciones de que hay "colegueo" optaremos por elegirnos nosotros.
Igualmente para el próximo concurso que será en marzo intentaremos hacerlo todo lo mejor posible.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 24/11/11, 17:58:54 pm »

Por desgracia, si llegais a la opcion de solo ser vosotros el jurado, tambien habrá acusaciones y demas historias, rollo... amigos de Makina Revolution, esto está comprao, etc...

Es penoso pero es así, siempre tendreis que escuchar estas cosas, pero bueno, si no soys nuevos en el mundillo (refiriendome a que si antes erais clientes y demas), ya sabeis como funcionan las cosas.



Yo todas las decisiones que habeis tomado las veo bien y coherentes, lo unico que no me ha gustó fue lo de las previas y ya lo expuse anteriormente, x lo demas chapó, sobretodo con el premio.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/11/11, 18:13:40 pm »

Está claro. Lo mejor es partir los veredictos y no dejar un jurado fijo, ni solo la gente del foro ni solo el sello. Es mucho más "transparente", por decirlo de un modo. Y aún así hay quejas...
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #79 en: 24/11/11, 20:25:48 pm »

muy buenas a todos...  ;) como estan ustedes?  :laugh:

bueno, a lo que vamos...
  NOTAS: solo comentare algunos temas. valoro tambien la presentacion: originalidad,masterizado,sonido...

votaciones:
 

M          E          L          O          D          I          A          S

5 pts maketa 9: original perooo, el piano de la bajada no me convence. x lo demas, ok.
4 pts maketa 7: todo bien. aunque, la melo me choka un poco.
3 pts maketa 8: de produccion flojilla. la mejor melodia a mi parecer.
2 pts maketa 11
1 pts maketa 10


B          A          S          E          S

5 pts maketa 5: en la petada. el sinte principal, se come todo lo demas.
4 pts maketa 3: todo lo que se deja oir, suena bien.
3 pts maketa 6
2 pts maketa 4
1 pts maketa 1


C          A          N          T          A          D          A          S

5 pts maketa 3: la voz ya me gustaba, y salvo en algun puntillo, creo que es una buena adaptacion.
4 pts maketa 2: aunque no es muy mi rollo, esta muy presentable.
3 pts maketa 1: aunque no es muy mi rollo, esta muy presentable.
2 pts maketa 5: falta trabajo y fuerza.
1 pts maketa 4: si la composicion y la voz, formaran un puzle. seria imposible de montar. hice una version con esta voz.
[/]

enhorabuena a todos los componentes del concurso. se nota mucho el trabajo y la pasion dedicada. seguid asi¡¡ (aver si esto ultimo me lo aplico yo tambien y participo en el proximo concurso.) SUERTE¡¡

hola, dices que hiciste una version con la misma voz que la maketa 4; podrias decirme de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas porfavor
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #80 en: 24/11/11, 21:13:57 pm »

El que tenga que hacer el recuento va a estar contento con algunos mensajes xD
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/11/11, 21:25:03 pm »

No me gusta meterme en los follones, pero yo no entiendo por qué hay gente a la que le gusta montar bronca. Si un sello determinado organiza un concurso con unas determinadas condiciones (y demos gracias a los señores de Makina Revolution por ofrecernos el premio en vinilo, dado el actual panorama), es para acatarlas si te gustan esas condiciones y te apuntas, y si no gustan las condiciones, pues uno no se apunta al concurso y listo (porque por algo las condiciones están expuestas desde el principio; si alguien se ha apuntado es porque las acepta). Así de sencillo. ¿Que hay cosas que se pueden mejorar? Por supuesto, pero eso serán cosas que se mejorarán la próxima vez.
moiquemola
Desconectado

Registro: 30-03-10

Email
« Responder #82 en: 24/11/11, 21:55:50 pm »


hola, dices que hiciste una version con la misma voz que la maketa 4; podrias decirme de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas porfavor

para conseguir acapellas gratis usa google y escribe esto: acapellas dance

si te refieres a la acapella de esta version. aqui te pongo el enlace donde esta todo el repertorio de esta tia:

http://www.vipzone-samples.com/acapellas.php

la tipa se llama kate lesing. tiene varios volumenes, con varias acapellas que podras comprar, y usar, de forma legal en tus producciones. eso para vender tus temas.

si por el contrario solo quieres las acapellas para practicar, usa google.

animo¡¡ haz tus versiones y cuelgalas por aqui. haz que flipemos...


Giusepe
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/11/11, 02:05:13 am »


hola, dices que hiciste una version con la misma voz que la maketa 4; podrias decirme de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas porfavor

para conseguir acapellas gratis usa google y escribe esto: acapellas dance

si te refieres a la acapella de esta version. aqui te pongo el enlace donde esta todo el repertorio de esta tia:

http://www.vipzone-samples.com/acapellas.php

ajajjaja muchas gracias tituuu por la información pero eso d flipar no creo que vaya a ser posible hasta dentro d algunos años...mercii

la tipa se llama kate lesing. tiene varios volumenes, con varias acapellas que podras comprar, y usar, de forma legal en tus producciones. eso para vender tus temas.

si por el contrario solo quieres las acapellas para practicar, usa google.

animo¡¡ haz tus versiones y cuelgalas por aqui. haz que flipemos...
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #84 en: 25/11/11, 09:21:54 am »

Votos contados!
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #85 en: 26/11/11, 02:21:12 am »

No me gusta meterme en los follones, pero yo no entiendo por qué hay gente a la que le gusta montar bronca. Si un sello determinado organiza un concurso con unas determinadas condiciones (y demos gracias a los señores de Makina Revolution por ofrecernos el premio en vinilo, dado el actual panorama), es para acatarlas si te gustan esas condiciones y te apuntas, y si no gustan las condiciones, pues uno no se apunta al concurso y listo (porque por algo las condiciones están expuestas desde el principio; si alguien se ha apuntado es porque las acepta). Así de sencillo. ¿Que hay cosas que se pueden mejorar? Por supuesto, pero eso serán cosas que se mejorarán la próxima vez.

opino lo mismo! leí las condiciones y me parecen de lujo lo veo perfecto!y lo mejor que den la oportunidad de sacar el tema en vinilo que es lo que mas me intereso! :)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #86 en: 26/11/11, 10:02:34 am »

Quiero recordar que en el apartado de las normas de votacion, no pone nada de poner comentarios de los temas solo los puntos, los comentarios despectivos sobran ya que pueden condicionar a los demas.
Por lo demas estoy de acuerdo con la mayoria, es una oportunidad increible de acciones como esta, ya que de por si ya estamos mal, para desaprovechar y criticar al sello que tantas oportunidades da.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #87 en: 29/11/11, 18:27:24 pm »

Ahi van mis votaciones, solo votare a Bases ya que es en el unico apartado que no participo.


5 Puntos----->Maketa 4
4 Puntos----->Maketa 2
3 Puntos----->Maketa 1
2 Puntos----->Maketa 3
1 Punto------>Maketa 5.

Felicidades a todos los concursantes por el buen nivel en general, tanto en el apartado de bases como el de cantadas y el de melodias.

Un saludo.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #88 en: 29/11/11, 20:11:12 pm »

Votos contados.
Boorevenges
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-03-11

Email
« Responder #89 en: 04/12/11, 01:54:20 am »

Mis votos

BASES:
5 puntos - tema 2
4 puntos - tema 4
3 puntos - tema 1
2 puntos - tema 3
1 puntos - tema 6

CANTADAS:
5 puntos - tema 3
4 puntos - tema 1
3 puntos - tema 2
2 puntos - tema 4
1 puntos - tema 5

MELODIAS:
5 puntos - tema 4
4 puntos - tema 2
3 puntos - tema 8
2 puntos - tema 3
1 puntos - tema 7
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |