DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina VOTACIONES
aymericHTC:
Sólo tengo una cosa que decir, ¿por qué no más bien prefiere una pregunta del jurado de los votos?
uri track:
--- Cita de: Oversilence en 23/11/11, 11:31:04 am ---
--- Cita de: uri track en 23/11/11, 10:48:11 am ---Una pregunta hace falta que las votaciones duren un mes? Referente a las previas me gustaria que se modificaran las previas ya que hay previas que no duran ni un minuto creeis de verdad que asi se puede hacer una valoracion? Creo que este concurso tiene unos fallos bastante gordos y eso le kita seriedad pero bueno si esto sigue asi kiza yo al menos pedire que me borren del concurso porque esto no es muy normal.
Ah y si aqui hay gente que la sema muxissimo con las votaciones se notan los amigos de amigos y etc.... Solo por esto creeis que es un concurso serio? Y otra cosa que no habeis respondido es si es necesario que los concusantes votemos y mas en el apartado de cantadas ya que solo hay cinco y se puede saber kien es kien. Esk sino me ahorro de votar.
--- Fin de la cita ---
Dar la sema ? Lo dices tu???? !!!! que tu novia te ha votado a ti xD y ha puesto las mejores cantadas en el ultimo puesto para que tu tengas " posibilidades de ganar " con tu maketa ? XD Almenos se podia haber cambiado la foto y que no salieras tu en la foto jajaja.
--- Cita de: makinarevolution en 23/11/11, 11:14:25 am ---Esta tarde volvemos a subir todas las previas de nuevo, con al misma duración. Si alguien quiere cambiar los votos podrá hacerlo.
--- Fin de la cita ---
Yo ni me molestaria, solo se han quejado 2 de eso de las previas. Solo un simple error podria efectuar una cagada monumental en el resultado final.
EStá claro que las cosas nunca se pueden hacer al 100 % del gusto de todos. Y es lo que hay.
La gente tiene que saber perder, yo al ver la gente que participaba decidi no participar porque iva a ser perder el tiempo.
--- Fin de la cita ---
mira mejor la votaciones ya que ni novia puso las votaciones y las a borrado por ese motivo miratelo bien
Y de perder e perdido mucho en mi vida te aseguro que se perder. Y gracias por decir kal es mi maketa.
con lo de las previas si somos dos que nos hemos quejado sera porje lo vemos asi por mi parte ya da igual no cambieis las previas ya estan exas las votaciones
uri track:
Siento liar este pollo por mi parte dejar el concurso tal y como esta y las previas tb. Cada uno sabra
Dj paturrin:
(krus)
aquii dejo mis votos gente:
Bases
5 puntos: tema 1
4 puntos: tema 3
3 puntos: tema 2
2 puntos: tema 6
1 punto: tema 4
Cantadas
5 puntos: tema 1
4 puntos: tema 2
3 puntos: tema 3
2 puntos: tema 5
1 punto: tema 4
Melodias
5 puntos: tema 7
4 puntos: tema 1
3 puntos: tema 10
2 puntos: tema 11
1 punto: tema 5
uri track:
Oversilence ya se de k palo vas igual que una o unos que yo me se ahora ya se kien no sabe perder. Te tendrian que banear otra vez por mete mierda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa