DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina VOTACIONES

<< < (10/27) > >>

makinarevolution:
Votos contados, una vez cerrado el plazo de votación, se facilitara un documento/base de datos, con todas las votaciones de todos los usuarios, para que todo el mundo pueda revisar que no ha habido mano negra y que los números son claros.

aymericHTC:
¡Gracias!  :D

uri track:
Una pregunta hace falta que las votaciones duren un mes?  Referente a las previas me gustaria que se modificaran las previas ya que hay previas que no duran ni un minuto creeis de verdad que asi se puede hacer una valoracion? Creo que este concurso tiene unos fallos bastante gordos y eso le kita seriedad pero bueno si esto sigue asi kiza yo al menos pedire que me borren del concurso porque esto no es muy normal.

Ah y si aqui hay gente que la sema muxissimo con las votaciones se notan los amigos de amigos y etc.... Solo por esto creeis que es un concurso serio? Y otra cosa que no habeis respondido es si es necesario que los concusantes votemos y mas en el apartado de cantadas ya que solo hay cinco y se puede saber kien es kien. Esk sino me ahorro de votar.

makinarevolution:
"Ah y si aqui hay gente que la sema muxissimo con las votaciones se notan los amigos de amigos y etc...."

Suficiente tenemos con ir contando los votos, como para ponernos a investigar si cada usuario tiene relación familiar o de amistad con los concursantes. Aparte que muchos de los temas que van en cabeza precisamente han sido las previas más cortas o mutiladas según vosotros. Pero si creeis que no hemos sido justos con las previas, volveremos a subir otra remesa, de la misma duración todos los temas. Todos los puntos que nos digáis pues miraremos de mejorarlos de cara a un futuro, es nuestro primer concurso y la finalidad de este concurso unicamente es facilitaros a los productores que podáis sacar a plancha vuestros temas aportando nosotros el capital, tampoco creemos que sea justa tu reacción hacia nosotros.
El tema previas repetimos que se vario la duración en relación a la duración del tema original, y en las previas hemos intentado mostrar el máximo posible de tema sin regalarlo por la cara, teníamos miedo de subir previas más largas de la cuenta y que luego tuvieramos las criticas por esa razón.

makinarevolution:
Esta tarde volvemos a subir todas las previas de nuevo, con al misma duración. Si alguien quiere cambiar los votos podrá hacerlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa