oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 19/11/11  (Leído 6914 veces)
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #30 en: 20/11/11, 22:31:49 pm »

DiiOOOSSS  como me duele el cuerpoooooo del SANTO festival que nos pegamos ayerrr!!!!!  ;D  ;D

Que risas, que momentos, que sesiones, que CALOR,  que de todoooo jajajaja  :laugh:

MUY BUENA GLADiATORSSSSS!!!!!!! [chikypark]

Destacar la sesion de AOF!!!!! iNCREiBLEEEE!!!!!  [amor]

Fins la proxima peopleeee!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #31 en: 20/11/11, 22:57:01 pm »

Muy buena gladiatorss, sesiones por partes de todoss, me perdi dione porque nos tuvimos que ir pero vamos pontazoo! un ambientazo enormeee, m encanta ver el pont asi de llenoooo.
Por lo de la cola , faltava la cola VIP no se poruq no la hicieron.
Y respeto a kasi to los porteros que hay nuevoss , en el ultmo año, son unos idiotass enormes.. asi que tampco m soprendre muxoo eso.

tu ke! k no te vi ostieh!
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #32 en: 20/11/11, 23:15:08 pm »

Vaya con la 92! estaba que se salía pfff
muy buen pont, seguir montando estos festivales!
Aquí una que se va a dormir! Chao!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 20/11/11, 23:32:08 pm »

Me gustaron mucho los nuevos lasers y las pantallas de led's, quedaban muy muy muy bien! Bravo.

Imagino que fue un alquiler para la ocasion, pero espero que no sea la ultima vez que lo hagan.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #34 en: 20/11/11, 23:45:52 pm »

Una lástima no poder ir (20 N) visto lo visto seguro que fué un festival de cojones, yo también me hubiera pasado toda la noche en la 92 jeje, nos vemos en las 12 horas shurmanos !  :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 20/11/11, 23:58:52 pm »

Ury vas to enxufao en la foto? xd
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #36 en: 21/11/11, 00:07:28 am »

Ury vas to enxufao en la foto? xd
jajajajajajaja que va, es uno de mis tantos caretos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 21/11/11, 00:18:30 am »

Va to ciego de caca, como el Javi Palle.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #38 en: 21/11/11, 00:22:45 am »

Jajajajajajajajajjajajaj ajajajsjadadfjkshnfcjsdh dfkgvvkjgdskjsajfsdafjsa , los sol fa mi das jajajajajajajsjkadjaksld jas xddddddddddddddddddd

Va, no desviemos el post!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #39 en: 21/11/11, 01:32:20 am »

Buena noche con buen ambiente y bastante lleno.

Musicalmente destaco a Dione metiendo tralla y la recta final que me gusto mas de lo habitual
danielillor
Desconectado

Registro: 21-02-11
Email
« Responder #40 en: 21/11/11, 02:09:53 am »

    yo tambien tengo 2 puntos negativos

    1- el tema del portero y del chico que echaba baba sangre y vapor estaba super mal y el portero y soy testigo de lo que dicen lo unico que hacia era darle y empujarle toquezitos con el aparato de los metales lamentable este portero no tiene verguenza tratar asi a un xico que se estaba medio muriendo del estado que estaba lamentable , el tema colas tambien lamentable que no haiga vayas para evitar colas, y luego la actitud de una de las camareras la de la derecha de al lado de la cabina fue muy estupida tratando a mucha gente al menos a mi y dijo que la teniamos hasta los cojones sin hacer nada en fin si la pobre no aguanta ese trabajo y se estresa no se que hace de camarera en una discoteca lo de la camarera le paso a alguien mas??

    por tema ambiente gente, dj, y musica un 10!!!!!!!!



Si hablas de mi como la camarera de al lado de cabina.Veo que tu estado de alcholismo a canviado completamente mis palabras. En toda la noche solo hubo una vez que me enfadé ya que la gente me estaba gritando y picando a la barra como si se tratara de una competición. y dije que estaba ARTA de que me chiyarais. Aguanto muchisimo trabajando de camarera de ahi que llevo dos años en la misma sala.Voy lo mas rapida possible SIEMPRE! Tengo dos manos y creo este trabajo no lo soportaría cualquiera ;) Aver como actuarias tu si durante 8h la gente te está gritando a cada minuto... y si fuera tan lenta y fuera tan estupida no vendrian siempre los mismos clientes a mi barra  repetidas veces durante tantos meses.

Atentamente :

La camarera estupida de derecha de cabina  ;D



a ver te llamas vero vale, pues vero yo para empezar fuy uno de los pocos supongo que no lio en tu barra y segundo no hiba alocholizao ya que solo me pedi la consumicion de la discoteca y no tomo drogas y no se si seria ya que estabas cabreada en general porque fuy normal a media noche y mi trato no fue correcto y te pido disculpas si te has sentido ofendida pero entiendeme a mi tambien me ofendio el trato y no es la primera discoteca que piso disculpas si te he molestado solo lo he comentado que te note borde conmigo el trato nada mas
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #41 en: 21/11/11, 03:21:39 am »

Buff tremendo finde! hacia tiempo que no me cundia tanto una noche en el pont jaja
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #42 en: 21/11/11, 06:47:55 am »

gran noche!!!!!! dspues de muxo tiempo unos amigos volvian por el pont aeri y mira k veniamos en tren y con una lluvia k flipas... pero la noche prometia... entremos y estava el señor sonic calentando, despues vimos a mad dog un ratito, subimos a la '92 aver cmo la calentava de nuevo sonic, un amigo me invito un cubata( k no son baratos 8€) y cierto tipejo anormal coge y nos los tira tanto ami como a el y ni disculparse.... enfin 16€ al suelo. Sali para afuera a fumar y ya pa dentro y casi toda la noche pegando botes... vaya trallote cmo rebentava la '92... y grandes sesiones en la macro tmb, llenazo y festival, nos vemos en las 12h familia!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #43 en: 21/11/11, 11:11:17 am »

Bueno, me acabo de recuperar, valoro...

Nosotros teniamos que ir a un par de cumpleaños y en teoria salir de fiesta x Barcelona con ellos, la historia es muy larga pero acabamos subiendo de improvisto y a las tantas como siempre a Sant Celoni.

No nos fué mal porque fué llegar tarde ( justo cuando terminó de llover  :angel:) y entrar al Pont ( sin cola, hay que saber esperar el momento  ::) ) y escuchar a Dione en la sala 92' ( que no sabía que pinchaba dos veces :o ) mezclando temas con bombo doble, luego triple, luego un tema que tenía un bombo rollo metralleta que no llegué a contar si sonabas 3 ó 4 bombos por bit y luego para matarnos a todos acaba con un SRB - "Not so smoth", Speedcore como nunca antes se lo había escuchado, eso sí, no pude seguir el ritmo para poder bailar aquello.

More le vi flojo, no puso bombos tan bestias como otras veces, no pinchó tan rápido como otras veces, se dedicó mucho más a cantar que a pinchar los temas... muy bien, pero no al nivel esperado, supongo que esperará una actuación en la sala grande para volver a transformarse en el demonio que conocemos todos.

Salimos fuera, entramos, y escucho la presentación de DjDione nada más entrar ( volvimos a clavar la entrada  8) ) y fué la mejor sesion de la noche, ¡¡¡ ES-PEC-TA-CU-LAR !!!, yendo de menos a mas como siempre hace, combinando melodias y bases debastadoras como nadie más que él sabe hacer, una equalización de graves perfecta ( a él no le sonó la sesion aguda y hojalatense ) como si cayera una bomba atómica dentro de tu oreja en cada bombo que sonaba, demoledor en todo momento, locura absoluta.

Lo peor de la noche ( yo tb tengo que hacer un comunicado ) es que el putu myselfbcn es un animal que no sabe chocar la mano y casi em mata, :laugh: :laugh: :laugh: ( ets massa gran fill ).

Quina festa més DI@NE

P.D: DI@NE = DIONE + DIGNE
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #44 en: 21/11/11, 14:26:44 pm »

Yo, pese a que mi comentario pase desapercibido, o se le de menor importancia de la que tiene, tengo que hacer un comunicado muy importante.

El comunicado es el siguiente:
Ayer en Pont Aeri, vino mucha gente, gente que se lo pasó bien, gente que se lo pasó mal, gente que se lo pasó regular, gente que bailó, gente que se mojó con la lluvia, gente que rio, gente que lloró, gente que se pegó la fiesta, gente a la que no le convenció la fiesta y un largo etc. Pero había una persona, una persona para la que esa noche fue su mejor noche en Pont Aeri en años, musicalmente hablando, esa persona lloró y se puso a chillar cual fan de Justin Bieber, al oir de mano de Plague, la mejor canción de speedcore japonés del mundo (para él, por supuesto), Megashit. Algo que para el resto, o pasó desapercibido, o simplemente era un temazo más, pero a esa persona se le tocó la fibra, sonó algo que jamás en la vida se imaginaría que oiría en directo en Catalunya. Algo que tendría que limitarse a oir en mp3, en cd, y como mucho si traía el cd, quizás lo ponían especialmente un rato. Pero ayer sonó, sin que nadie se lo pidiese, y totalmente espontáneo. Y esa persona fue la persona más feliz del mundo. Sí, por supuesto que las gracias tendrían que ser para Plague, pero Plague quieras que no, esto lo pone donde pincha, así que las gracias son para Pont Aeri, y quien tuvo la brillante idea de contratar a este monstruo. Ya no solo por el festival que dio en si, sino por conseguir que esta persona sintiese lo que sintió ayer.

Sí, esa persona soy yo. Nunca os estaré suficientemente agradecido.

Tengo la imagen del momento del megashit grabada xD no te conozco pero me impresiono la manera que te emocionaste cuando lo puso jajaja



Bueno la valoracion de la noche:

Lleguemos con el bus gabber y bueno nadamás llegar remojada del 15 del bus a dentro.

Por algunos problemillas me perdí todo el calentamiento pero cuando volví a entrar justo empezaba srb y bueno su sesión me encantó. Puso temas que me molan bastante como el real hardcore shit, el loud noises o esa del silbido de la peli de la muerte tenia un precio, que nunca me acuerdo del título del tema xD

Dj more estubo muy bien, gran detalle empezando con el cumpleaños feliz en tralla y dedicarselo a extorsion por su cumpleaños. Puso buenos temas y guitarreos guapos.

Dj plague: No lo había visto nunca en directo y me gustó que a parte de ser un muy buen dj y productor es super enrollado con su público, regalando vinilos firmados de su maleta y todo jejejeje Momentazo cuando puso el zombie suicide bomber o el bananaphone. Y por supuesto con el megashit al final para acabar rebentandolo todo.

Dj extorsion: Bueno que manera de celebrar su cumpleaños, con la presencia del mismísimo freddy y varios jason's pululando por ahí. Mucha tralla en su sesión, destacando uno de mis temas preferidos que es el ring around the pit. Detallazo también que tubo xavi cantandole el cumpleaños feliz.



La macro solo la pisé una vez al principio y dure 5 min. xD

Buen festival por todo lo alto.

PD: Me gustó el aumento de presencia policial en el párking. A ver si consiguen acabar con determinados comportamientos que todos ya sabemos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |